.
COMERCIO

Farmalisto amplía su cobertura por medio de alianza firmada con Rappi

martes, 22 de octubre de 2019

Las compañías firmaron una alianza para trabajar en Colombia, México y Perú

Laura Neira Marciales

Farmalisto firmó una alianza con la compañía de domicilios y mensajería Rappi para mejorar su operación en Colombia, México y Perú, atendiendo la demanda de productos farmacéuticos solicitados mensualmente por parte de los usuarios de la aplicación.

José Joaquín Mora, cofundador y CEO de Farmalisto, indicó que “por ser una droguería virtual, tenemos más de 12.000 productos farmacéuticos, mientras que una droguería física, por espacio, no puede albergar más de 3.500 a 4,000 productos. Por ello, los pacientes con cualquier tipo de enfermedad tienen con Farmalisto la ventaja de recibir siempre la fórmula completa”.

Además, la compañía afirmó en su comunicado que los pacientes con enfermedades crónicas como cáncer, asma, enfermedades cardiovasculares, diabetes, entre otras, se verán beneficiados pues “Farmalisto cuenta con el portafolio más completo entre las cadenas de droguerías, y Rappi tiene la mejor cobertura de domiciliarios”.

Mora agregó que “constituimos una solución integral para las necesidades de salud y bienestar de los pacientes, a través de un servicio que ofrece confianza, seguridad, comodidad, precios y opciones de pago favorables. Por esta razón, es muy gratificante presentar hoy la nueva alianza con Rappi, uno de los actores más relevantes en materia de comercio electrónico y que hoy nos permite llegar a más hogares del país y de Latinoamérica”.

Cabe resaltar que Farmalisto es una compañía que ofrece productos médicos de forma online y a domicilio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 30/11/2022 Cámara de Comercio de Bogotá elegirá Junta Directiva para los próximos cuatro años

Empresas afiliadas podrán votar mañana para elegir a ocho de los 12 miembros del órgano directivo. Se presentan 15 listas para el gremio

Industria 30/11/2022 La Superindustria sanciona a Movistar por $868 millones por publicidad engañosa

La empresa de telecomunicaciones habría realizado cobros adicionales no anunciados a los usuarios en planes de Netflix y Amazon Prime Video

Automotor 01/12/2022 El contexto macroeconómico impactaría más que la Tributaria, sostiene Andemos

El balance del sector automotor, presentado por Andemos, dio un panorama general de los retos que deberá enfrentar el sector, principalmente por el conflicto europeo y la inflación global

MÁS EMPRESAS