.
COMERCIO

Farmalisto amplía su cobertura por medio de alianza firmada con Rappi

martes, 22 de octubre de 2019

Las compañías firmaron una alianza para trabajar en Colombia, México y Perú

Laura Neira Marciales

Farmalisto firmó una alianza con la compañía de domicilios y mensajería Rappi para mejorar su operación en Colombia, México y Perú, atendiendo la demanda de productos farmacéuticos solicitados mensualmente por parte de los usuarios de la aplicación.

José Joaquín Mora, cofundador y CEO de Farmalisto, indicó que “por ser una droguería virtual, tenemos más de 12.000 productos farmacéuticos, mientras que una droguería física, por espacio, no puede albergar más de 3.500 a 4,000 productos. Por ello, los pacientes con cualquier tipo de enfermedad tienen con Farmalisto la ventaja de recibir siempre la fórmula completa”.

Además, la compañía afirmó en su comunicado que los pacientes con enfermedades crónicas como cáncer, asma, enfermedades cardiovasculares, diabetes, entre otras, se verán beneficiados pues “Farmalisto cuenta con el portafolio más completo entre las cadenas de droguerías, y Rappi tiene la mejor cobertura de domiciliarios”.

Mora agregó que “constituimos una solución integral para las necesidades de salud y bienestar de los pacientes, a través de un servicio que ofrece confianza, seguridad, comodidad, precios y opciones de pago favorables. Por esta razón, es muy gratificante presentar hoy la nueva alianza con Rappi, uno de los actores más relevantes en materia de comercio electrónico y que hoy nos permite llegar a más hogares del país y de Latinoamérica”.

Cabe resaltar que Farmalisto es una compañía que ofrece productos médicos de forma online y a domicilio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 16/04/2024 Docentes de estudios políticos le piden a rector del Rosario dar un paso al costado

Los profesores solicitaron además una rendición de cuentas detallada sobre la gestión

Salud 16/04/2024 Para salvar la operación de WOM Colombia, se requieren cerca de $400.000 millones

Billy Escobar, superintendente de Sociedades, dijo que no han admitido hasta el momento la solicitud de WOM hasta tener el concepto legal y económico

Construcción 17/04/2024 Constructoras buscan fórmulas para reactivar venta de vivienda tras 21 meses en rojo

A pesar del negativo balance a nivel sectorial, las empresas se mantienen positivas y ven con buenos ojos la caída en las tasas de interés