MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta iniciativa está dirigida a los micro, pequeños y medianos empresarios colombianos “que constituyen la espina dorsal de la economía del país, enseñándoles a usar Facebook como plataforma de marketing para potenciar sus negocios”, informó la compañía en una nota de prensa.
Durante el evento, especialistas de la red social estarán disponibles para responder las consultas de los empresarios y enseñarles a crear anuncios. Adicionalmente, se presentarán también algunos casos de éxito de Bogotá que han crecido utilizando Facebook.
La inscripción para participar en el programa es gratuita y tiene cupos limitados. Los interesados pueden inscribirse ingresando a la página web www.colombiamicrosite.eventfarm.com.
De acuerdo con el sitio online de la iniciativa, la idea es que este programa llegue también a Medellín y Barranquilla próximamente.
Entre los servicios que ofrece la red social para las empresas se encuentran impulsar sus ventas online, promocionar las aplicaciones, dar a conocer las marcas y aumentar las ventas en los establecimientos.
Adicionalmente, la compañía permite realizar una medición de los resultados de las estrategias de las empresas que usan su servicio.
Y no es de extrañar que las empresas encuentren en la compañía un canal que les permita potenciar sus operaciones, pues según datos del pasado abril, la red social tiene 1.650 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.
La firma inmobiliaria aseguró que el sector sigue en desaceleración y que el efecto de las tasas de interés no será inmediato
La iniciativa contó con apoyo de la fundación Duni e involucró a 600.000 cajas de Tetrapak bajo el concepto de economía circular
Adriana Prieto, directora de programas Fulbright, dijo que están buscando más diversidad entre los aspirantes a las becas