MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El exfuncionario, quien dejó su cargo en el Ministerio de Vivienda el pasado mes, fue nombrado por la la Asamblea de Accionistas de la compañía de telecomunicaciones
A través de la plataforma de la Superfinanciera se dio a conocer el nuevo cambio realizado por la Asamblea de Accionistas de UNE EPM Telecomunicaciones S.A quienes anunciaron su decisión de designar la exministro de vivienda Jonathan Malagón como nuevo miembro principal de la Junta Directiva de la Sociedad. El nombramiento se da como reemplazo de Erez Zaionce.
Malagón, quien presentó su renuncia al Ministerio de Vivienda el pasado mes, es economista egresado de la Universidad Nacional de Colombia, administrador de la University of London y resaltó por haber sido seleccionado como uno de los jóvenes líderes del mundo según el World Economic Forum en 2019, hizo parte de los 100 jóvenes más influyentes en el sector público a nivel global según Apolitical 2018es.Fue miembro de juntas directivas como el Fondo Nacional de Garantías y La Unión Latinoamericana para la Vivienda y fue vicepresidente técnico en Asobancaria por cuatro años.
En el gabinete presidencial, logró liderar diversos proyectos como el programa de vivienda que se enfocó en la recuperación postcovid por medio de la distribución de 200.000 subsidios en el país y firmó algunos proyectos que buscaban beneficiar comunidades en Sucre en términos de acueducto y alcantarillado.
Han transportado 7.000 kilogramos de alimentos no perecederos desde Bogotá hasta Cúcuta para atender la emergencia
Edwin Palma concluyó que la energía necesaria para satisfacer la demanda en La Guajira, Magdalena y Atlántico está asegurada en 2025
María Clara Rangel, rectora de la Universidad El Bosque, habló sobre la oferta de la universidad en tecnología, su enfoque psicosocial y el rol de la universidad privada