MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Fernando Merchán, gerente general de Aerocafé
Cada inversión en del proyecto estará respaldada por pruebas documentadas en el sistema digital Entorno Común de Datos (CDE)
Por medio de un comunicado, se anunció formalmente el comienzo de la primera etapa del Proyecto Aeropuerto del Café. Desde el lunes 13 de abril, y tras la firma del acta de inicio del contrato, se dio inició a las primera obras del nuevo aeropuerto que estará ubicado terrenos del municipio de Palestina, Caldas.
Bajo el liderazgo de gerente Fernando Merchán, el proyecto sigue estándares técnicos, jurídicos y financieros estrictos, pues cada inversión estará respaldada por pruebas documentadas en el sistema digital Entorno Común de Datos (CDE)
"El contrato se adjudicó por $634.000 millones, pero el costo total del lado aire asciende a $828.000 millones, al incluir subterranización de una línea de alta tensión, gerenciamiento y otros costos asociados. Estos recursos están totalmente garantizados; 90% los aporta el Gobierno nacional y 10% el Gobierno departamental", aseguró Merchán a LR en enero.
María Fernanda Rojas, ministra de Transporte, señaló que, tras una solicitud del gobierno al contratista de la obra, la fase de preconstrucción del proyecto ya no tomará 10 meses sino que serán seis. Posteriormente, el tiempo estimado de duración de la fase de construcción será de 24 meses.
La superintendente de la Economía Solidaria, María José Navarro, aseguró que las dificultades corresponden a la cooperativa Coopservir
Más allá de la tecnología, las ciudades inteligentes integran naturaleza y bienestar humano. Este megaproyecto encabeza un desarrollo urbano sostenible que transforma la vida en Colombia
BeatHub no ha recibido ninguna notificación sobre un eventual cambio de nombre del recinto en medio de las movidas de Tigo con Telefónica