MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El número de clientes en fibra óptica creció 31% al llegar a 520.000 , el aumento es comparado con los 395.000 de 2020
ETB anunció que durante el primer trimestre de 2021 se registraron utilidades por $14.576 millones; lo anterior representó un aumento de 1% en los ingresos totales con respecto al primer trimestre de 2020 llegando a $345.000 millones. De igual forma el Ebitda alcanzó los $110.338 millones con margen de 32%.
También hubo un crecimiento en el número de clientes; en servicios fijos se sumaron 3.000 nuevos usuarios al total de 904.000, de los cuales 520.000 cuentan con servicio de fibra óptica, un segmento en el que creció 31% frente al mismo periodo de 2020.
"De esta manera, ETB se ratifica como una empresa de fibra óptica, debido a que el 58% de sus clientes navega en las altas velocidades que ofrece esta tecnología, en un momento en el que internet se convirtió en el habilitador de los procesos productivos y de entretenimiento en el hogar, mientras que la reactivación de los negocios, empresas y ciudades está hoy condicionada por la digitalización", afirmó la empresa por medio de un comunicado.
Entre tanto, la empresa afirmó que continua trabajando por seguir captando mayores clientes y con el foco puestos en los servicios de fibra óptica que aseguran una mejor calidad de internet a los usuarios.
A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente