MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Dennis Renaud, CEO de Panduit, destacó que la compañía viene implementando estrategias digitales por el crisis del coronavirus
Frente a la crisis que vive el mundo, por el coronavirus y por la caída de los precios del petróleo, Dennis Renaud, CEO de Panduit, dijo que su visión para contrarrestar todos estos cambios es sobrellevar las cosas “un día a la vez”, pero ayudado de la herramientas tecnológicas.
"Panduit tiene una fabrica en China y tenemos muchos empleados en ese lugar, además de tener buenos negocios en China, Hong Kong y Taiwán. Como empresa hemos venido trabajando para que nuestros empleados se encuentren bien. De hecho, cerramos una semana la fabrica, implementamos estrategias como que un grupo trabajara una semana y otro grupo otra semana. Así como implementar el trabajo en casa", dijo el ejecutivo.
Por su parte, el ejecutivo destacó, que si bien este virus ha despertado un crisis mundial en muchas empresas al rededor del mundo, esta situación coyuntural también ha servido para replantear herramientas digitales que se deben utilizar en el "trabajo en casa".
"Nuestro negocio se encuentra hasta el momento bien. Lo que notamos es que este impacto ha llevado a que muchas empresas implementen el home office. Nosotros frente a este virus nos valimos de todas nuestras herramientas digitales y hemos empezado a aprender unas nuevas. Todas estas herramientas están volviéndose cada vez mejor (...) Creo que muchas compañías para mantenerse seguras están aprendiendo sobre qué hacer y que tener en materia de tecnología, todo para ser más productivas hora y en el futuro" , explicó.
Por ultimo, el ejecutivo señaló que estos acontecimientos, sin duda, podrán ayudar a que se desarrollen proyectos que impliquen una mayor seguridad en lo digital, así como de herramientas que garanticen mejores infraestructuras en edificaciones.
La circular que emitió en agosto la Supetransporte no modifica los contratos que tienen las compañías con las terminales aéreas
Netflix subió puestos por sus contenidos poco intrusivos, preferidos por consumidores que aprecian un bajo volumen de anuncios
La institución educativa realizó el análisis de casi 10 millones de datos de X, Facebook y las webs de varios medios informativos digitales ubicados en España