MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El objetivo de Micsur es la realización de mesas de negocios, orientadas al sector cultural y creativo en el continente. Para el evento, cada país realizó una convocatoria nacional a empresas de seis sectores: audiovisuales; música; editorial; animación y videojuegos; artes escénicas y diseño. De la selección que resultó de la convocatoria provienen los participantes de los países invitados.
El evento tendrá dos agendas: una por la mañana y otra en la tarde. En la primera, que irá de 9:00 a.m. hasta el mediodía, habrá sesiones de ruedas de negocios, mientras que más tarde se realizarán los espacios de networking intersectorial para el fortalecimiento del sector de las industrias culturales en Sudamérica. Según los organizadores, hay más 4.835 citas de negocio programadas.
La segunda edición de este evento se realizó con el apoyo del Ministerio de Cultura en asocio con la Cámara de Comercio de Bogotá y la Alcaldía Mayor de Bogotá.
"LTM" será el símbolo con el que hará presencia bursátil en los mercados americanos; la empresa salió en 2020 tras entrar en reestructuración
Hoche Partners inició un proceso legal por preocupaciones con el incumplimiento de Procaps con sus reportes fiscales de 2023