MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El objetivo de Micsur es la realización de mesas de negocios, orientadas al sector cultural y creativo en el continente. Para el evento, cada país realizó una convocatoria nacional a empresas de seis sectores: audiovisuales; música; editorial; animación y videojuegos; artes escénicas y diseño. De la selección que resultó de la convocatoria provienen los participantes de los países invitados.
El evento tendrá dos agendas: una por la mañana y otra en la tarde. En la primera, que irá de 9:00 a.m. hasta el mediodía, habrá sesiones de ruedas de negocios, mientras que más tarde se realizarán los espacios de networking intersectorial para el fortalecimiento del sector de las industrias culturales en Sudamérica. Según los organizadores, hay más 4.835 citas de negocio programadas.
La segunda edición de este evento se realizó con el apoyo del Ministerio de Cultura en asocio con la Cámara de Comercio de Bogotá y la Alcaldía Mayor de Bogotá.
Desde su planta ubicada en Rionegro Antioquia produce más de 60 millones de litros de pintura y exporta a 20 países
En septiembre, se conoció que esta adquisición hace parte de la estrategia de diversificación y transición energética de la compañía
Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino