.
EMPRESAS

Este jueves entra en aplicación el nuevo estatuto del consumidor

jueves, 12 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

De esta manera, se espera dar respuesta a las inconformidades de los usuarios, en un sistema que viene siendo bastante rezagado.

De acuerdo con el Superintendente de Industria y Comercio, José Miguel de la Calle, más de $27.000 millones de multa se han impuesto al sector de la telefonía móvil, básicamente por inconformidades en facturas, calidad de las llamadas, silencio administrativo positivo (es decir que las compañías no dan respuesta efectiva a las solicitudes de los usuarios).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/12/2025

Liderazgo en la era de la IA: transformar la resistencia cultural en ventaja competitiva

Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina

Contenido patrocinado 17/12/2025

ISA fortalece su estrategia de atracción de talento con IA, de la mano de Magneto

En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional

Comercio 16/12/2025

“Estamos en conversaciones con varios grupos con el objetivo de abrir cinco tiendas”

Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país