MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En 2020, Avon Colombia registró ventas por $536.427 millones. Este año espera tener más de 28 lanzamientos en el Clúster Andino
La compañía de belleza y venta directa, Avon, cumplió 135 años en el mercado global y para celebrarlo anunció el relanzamiento de su logo, bajo el concepto "mírame de nuevo".
El eslogan busca homenajear la historia de la empresa y su objetivo de utilizar la belleza como puerta de oportunidades para que las personas, y especialmente las mujeres, puedan generar un ingreso independiente.
“Mira de nuevo marca el comienzo de un nuevo capítulo para nosotros, llevamos 135 años creando y haciendo belleza de forma diferente y tenemos un futuro brillante porque somos una marca afín y empática con las tendencias sociales.", comentó María Adelaida Saldarriaga, gerente general para el Clúster Andino.
Saldarriaga también señaló que la marca busca posicionarse a través de los canales digitales para que las colaboradoras en todo el mundo puedan acceder a plataformas sólidas para realizar sus ventas.
Durante la celebración, Avon destacó que en su trayectoria ha conseguido más de 300 premios a nivel global y ha registrado más de 1.000 patentes. El nuevo logo ya empezó a incluirse en productos y folletos.
En 2020, Avon Colombia registró ventas por $536.427 millones. Este año, según comentó la gerente general para el Clúster Andino en entrevista para LR, la meta sería la innovación. El Clúster cerraría 2021 con más de 28 lanzamientos en la región.
Los expertos aseguran que las Gestoras de Salud y Vida tienen un problema de la entrega de una serie de recursos sin que haya garantía de su gestión
El próximo 26 de septiembre, cuando se realice la Asamblea extraordinaria de accionistas, se elegirán los miembros de Junta
La compañía estima una inversión el departamento para este despliegue, desde el 2020 hasta la fecha, de cerca de $143.0000 millones