.
INDUSTRIA En su aniversario 135, Avon decidió remodelar su logo bajo el concepto "Mira de nuevo"
jueves, 1 de julio de 2021

En 2020, Avon Colombia registró ventas por $536.427 millones. Este año espera tener más de 28 lanzamientos en el Clúster Andino

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

La compañía de belleza y venta directa, Avon, cumplió 135 años en el mercado global y para celebrarlo anunció el relanzamiento de su logo, bajo el concepto "mírame de nuevo".

El eslogan busca homenajear la historia de la empresa y su objetivo de utilizar la belleza como puerta de oportunidades para que las personas, y especialmente las mujeres, puedan generar un ingreso independiente.

“Mira de nuevo marca el comienzo de un nuevo capítulo para nosotros, llevamos 135 años creando y haciendo belleza de forma diferente y tenemos un futuro brillante porque somos una marca afín y empática con las tendencias sociales.", comentó María Adelaida Saldarriaga, gerente general para el Clúster Andino.

Saldarriaga también señaló que la marca busca posicionarse a través de los canales digitales para que las colaboradoras en todo el mundo puedan acceder a plataformas sólidas para realizar sus ventas.

Durante la celebración, Avon destacó que en su trayectoria ha conseguido más de 300 premios a nivel global y ha registrado más de 1.000 patentes. El nuevo logo ya empezó a incluirse en productos y folletos.

En 2020, Avon Colombia registró ventas por $536.427 millones. Este año, según comentó la gerente general para el Clúster Andino en entrevista para LR, la meta sería la innovación. El Clúster cerraría 2021 con más de 28 lanzamientos en la región.

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 27/07/2021 Tigo anunció que Ookla los destacó como el operador del país con la mejor red móvil

El operador Tigo se llevó cuatro de cinco categorías que midió la compañía en su más reciente informe en todo el territorio nacional

Comercio 28/07/2021 Éxito y Alkosto fueron elegidos como las mejores empresas del sector retail este año

Se premiaron las categorías: Mejor Retailer, Mejor Retailer Omnicanal, Mejor E- tailer, Mejor Retailer Innovador y Mejor Retailer Sostenible.

Comercio 27/07/2021 Las ventas reportadas de Almacenes La 14 bajaron más de la mitad en solo cuatro años

Conozca algunos de los motivos para que el retailer esté siguiendo los pasos de otras cadenas como Tía y YEP, que desaparecieron

MÁS EMPRESAS