.
INDUSTRIA

En su aniversario 135, Avon decidió remodelar su logo bajo el concepto "Mira de nuevo"

jueves, 1 de julio de 2021

En 2020, Avon Colombia registró ventas por $536.427 millones. Este año espera tener más de 28 lanzamientos en el Clúster Andino

Sofía Solórzano Cárdenas

La compañía de belleza y venta directa, Avon, cumplió 135 años en el mercado global y para celebrarlo anunció el relanzamiento de su logo, bajo el concepto "mírame de nuevo".

El eslogan busca homenajear la historia de la empresa y su objetivo de utilizar la belleza como puerta de oportunidades para que las personas, y especialmente las mujeres, puedan generar un ingreso independiente.

“Mira de nuevo marca el comienzo de un nuevo capítulo para nosotros, llevamos 135 años creando y haciendo belleza de forma diferente y tenemos un futuro brillante porque somos una marca afín y empática con las tendencias sociales.", comentó María Adelaida Saldarriaga, gerente general para el Clúster Andino.

Saldarriaga también señaló que la marca busca posicionarse a través de los canales digitales para que las colaboradoras en todo el mundo puedan acceder a plataformas sólidas para realizar sus ventas.

Durante la celebración, Avon destacó que en su trayectoria ha conseguido más de 300 premios a nivel global y ha registrado más de 1.000 patentes. El nuevo logo ya empezó a incluirse en productos y folletos.

En 2020, Avon Colombia registró ventas por $536.427 millones. Este año, según comentó la gerente general para el Clúster Andino en entrevista para LR, la meta sería la innovación. El Clúster cerraría 2021 con más de 28 lanzamientos en la región.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 03/12/2025

“Ética ambiental no es teoría: la sostenibilidad debe volver a tener verdad y humanidad"

María Isabel Cruz Callejas, presidenta de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Economía Circular de Colombia y líder creadora del Reto de Sostenibilidad Corporativa 360, habló sobre los retos en materia de sostenibilidad

Industria 01/12/2025

Providencia lanzó un empaque 100% reciclable para su línea orgánica en alianza con Dow

Según cifras de Acoplásticos, en Colombia se introducen al mercado cerca de 1,5 millones de toneladas de envases y empaques plásticos al año

Comercio 05/12/2025

Autorizan a Grupo Romero y UNO Corp para operar conjuntamente marca Primax

En Colombia, la transacción que concreta el acuerdo para las operaciones de Primax continua en proceso de aprobación