MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Durante el primer semestre del año la dinámica de la venta de motos siguió en aumento.
Según reveló ayer el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en ese periodo los colombianos compraron 299.111 motocicletas, lo que representó un crecimiento de 13,9% respecto al mismo periodo del año anterior, cuando se había llegado a la cifra de 262.597.
Además dentro de las cifras que reveló el Gobierno y que fueron dadas por el Registro Único Nacional de Tránsito (Runt), se mencionaron las marcas que tuvieron mejores ventas en los primeros seis meses del año. La que lidera el listado es la Boxer, que alcanzó 25.919 unidades comercializadas, seguida por la Dicover 125 ST con 24.459 unidades, la Yamaha con BWS 125 y 125X que distribuyó 18.336 unidades, la Pulsar 200 con 18.255 y la Agility Naked con 10.851 de ellas.
La semana pasada el Comité de Ensambladoras de Motos Japonesas había revelado que el año pasado las mujeres venían creciendo en participación como compradoras de estos vehículos. Según dice un estudio adelantado por esta organización, 25% de las motocicletas quedaron en manos femeninas. Dentro de este fenómeno, ciudades como Pereira se destacaron con una dinámica importante entre las mujeres.
Este proyecto combina precios competitivos, espacios de bienestar y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor proyección de la capital de Risaralda
Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino
La Junta Directiva del holding aseguró que la decisión fue aprobada por la Asamblea de Accionistas este 19 de diciembre