.
LABORAL El operador móvil Claro y la firma Global Hitss abren 500 empleos con perfil digital
lunes, 20 de diciembre de 2021

Se habilitaron puestos de trabajo en cargos como desarrolladores, ingenieros, consultores, arquitectos de soluciones y técnicos

Claro Colombia y Global Hitss anunciaron que cuentan con 500 oportunidades laborales en cualquier lugar del país en perfiles digitales como: desarrolladores Java, .Net y Oracle; ingenieros NOC, de soporte, operaciones y conectividad; consultores y consultoras SAP, y administradores y administradoras de base de datos; líderes técnicos; y científicos datos, y arquitectos de soluciones, entre otros.

"Las telecomunicaciones, la tecnología y el desarrollo de aplicaciones digitales son fundamentales para la reactivación de las diferentes industrias. Por eso, además de promover la generación de empleo, estamos buscando el mejor talento para que trabajen en una de las compañías más importante del país”, indicó Olga Milena Joya, gerente de Gestión de Talento de Claro Colombia.

Quienes estén interesados en los puestos de trabajo habilitados podrán conocer los requisitos, postularse y registrar su hoja de vida en la página web: https://www.claro.com.co/institucional/empleos-claro/.

Según destacó la compañía, Claro es uno de los principales empleadores en Colombia con más de 60.000 puestos de trabajo generados entre colaboradores directos e indirectos.

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 17/01/2022 Opensignal reconoció a Claro como el mejor operador 4G por quinta vez consecutiva

Durante 2021, el operador de telefonía móvil llegó con 4G a 1.098 municipios en los 32 departamentos de Colombia

Industria 17/01/2022 Novo Nordisk nombró a Patricia Field De León gerente general para Colombia

La meta será consolidar la presencia de la compañía en el mercado y liderar programas de prevención de enfermedades

Industria 18/01/2022 MAG Textiles anunció la apertura de una nueva bodega de distribución en Medellín

La compañía que le vende fibra a empresas como Crystal, Protela y Leonisa, prevé un crecimiento en ventas de 25%

MÁS EMPRESAS