.
MARCAS

El Movistar Arena se pintó con los colores de la inclusión, equidad y diversidad

sábado, 9 de julio de 2022

Pride - Coca Cola

Coca-Cola impulsa acciones internas y externas en apoyo a la diversidad, equidad e inclusión en América Latina con estrategias publicitarias.

The Coca-Cola Company iluminó el exterior del centro de eventos Movistar Arena con el mensaje “Ilumina el Amor”, como símbolo de las iniciativas que viene implementando en apoyo a la diversidad e inclusión.

Una de sus metas es lograr una representación más incluyente en su fuerza laboral y alcanzar a que esté compuesta 50% por mujeres, y se unió a P&G en una campaña para reducir el desempleo de personas Lgbtiq+.

“Reconocemos que, a pesar de los avances, la lucha por la equidad y derechos sigue vigente y es por esto por lo que seguimos adoptando posturas y acciones de apertura con igualdad de oportunidades para que este año y siempre digamos en todo el mundo Ilumina el AMOR”, declaró Gabriela Herrerías, Directora de Diversidad e Inclusión para Coca-Cola LATAM.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/06/2024 Prochile reportó 56 citas y 271 pitch en su más reciente rueda de negocios en Bogotá

En los últimos cinco años, de acuerdo con el Banco de la República, la inversión desde Chile totalizó poco más de US$2.026 millones

Salud 22/06/2024 Cajacopi EPS presentó una solicitud para el retiro voluntario parcial en 91 municipios

El Gobierno Nacional tiene siete EPS intervenidas y cuatro presentaron la solicitud de retiro voluntario por la crisis financiera del sector

Construcción 21/06/2024 Hoy finaliza la decimoquinta edición de Construverde sobre construcciones sotenibles

Cifras de la Cccs arrojaron que entre 2021 y 2023 ha habido un aumento de 22% en las certificaciones sostenibles en el país