MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Coca-Cola impulsa acciones internas y externas en apoyo a la diversidad, equidad e inclusión en América Latina con estrategias publicitarias.
The Coca-Cola Company iluminó el exterior del centro de eventos Movistar Arena con el mensaje “Ilumina el Amor”, como símbolo de las iniciativas que viene implementando en apoyo a la diversidad e inclusión.
Una de sus metas es lograr una representación más incluyente en su fuerza laboral y alcanzar a que esté compuesta 50% por mujeres, y se unió a P&G en una campaña para reducir el desempleo de personas Lgbtiq+.
“Reconocemos que, a pesar de los avances, la lucha por la equidad y derechos sigue vigente y es por esto por lo que seguimos adoptando posturas y acciones de apertura con igualdad de oportunidades para que este año y siempre digamos en todo el mundo Ilumina el AMOR”, declaró Gabriela Herrerías, Directora de Diversidad e Inclusión para Coca-Cola LATAM.
Este espacio tiene un área de atención y servicio de 2.000 metros cuadrados para que los visitantes tengan las comodidades para la compra
El acuerdo les permite a las partes intercambiar conocimientos y facilitar las prácticas profesionales de los estudiantes
Estos camiones, BYD T7BG, cuenta con el sistema de frenado de regenerativo de la marca que causa energía cinética con el pedal.