El número de estos proyectos de ley presentados ha aumentado constantemente en los últimos años, desde los 115 que hubo en 2015, dijo HRC
Coca-Cola impulsa acciones internas y externas en apoyo a la diversidad, equidad e inclusión en América Latina con estrategias publicitarias.
Los recursos de pedidos a restaurantes "sin marca" irán a una organización sin ánimo de lucro que busca reivindicar los derechos de la comunidad Lgbtiq+
En el contexto de la celebración del Orgullo Lgbtiq+, un vistazo a las empresas que implementan campañas para construir un futuro laboral más igualitario
Para junio las empresas se visten de la bandera multicolor, saben que el dinero que empieza a mover la comunidad no es poco
El neobanco se ha propuesto generar pedagogía en torno a temas tan relevantes como el lenguaje inclusivo
En la actualidad, diferentes compañías adelantan estrategias con miras generar entornos inclusivos y brindar beneficios a personas lgbti
Por la venta de cada experiencia Loud & Proud y de cada paquete Love Out Loud, el hotel donará $50.000 a la Fundación Amor Real.