.
COMERCIO

El grupo Arturo Calle abre dos nuevos almacenes en centro comercial de Barranquilla

martes, 26 de abril de 2022

Las marcas Colore y Arturo Calle tendrán nuevas tiendas en el centro comercial Allegra, recientemente inaugurado en el Caribe

El Grupo Empresarial Arturo Calle anunció la apertura de dos tiendas de sus marcas más representativas, en el centro comercial Allegra, de Barranquilla.

Con una inversión que ascendió a los $3.600 millones, se trata de las tiendas Arturo Calle y Colore, de ropa para hombres, mujeres, niños y niñas. También contemplará un espacio belt bar, de personalización de marroquinería.

El Grupo Arturo Calle eligió la ciudad para sus primeras aperturas tras la parte más crítica de la pandemia, teniendo en cuenta que Barranquilla ha sido considerado uno de los pilotos de reactivación económica, con un crecimiento en su economía del 3% durante 2021, según el Índice Mensual Económico Distrital (IMED) de Fundesarrollo.

El comercio en la ciudad registró un aumento en ventas de 15,5% en Atlántico, frente a 2020. El Grupo completa cinco tiendas Arturo Calle en Barranquilla, una Colore y una Freedom.

“Nos complace anunciar la apertura de estas nuevas dos tiendas en una ciudad como Barranquilla que ha tenido un crecimiento importante en su economía y fue modelo nacional de reactivación por sus políticas de manejo durante la pandemia. Seguiremos nuestro plan de expansión y fortaleciendo nuestro portafolio en las regiones del país para llevarle oferta de vestuario de calidad a todos los miembros de la familia: hombres mujeres niñas y niños”, afirma Carlos Arturo Calle, Gerente General del Grupo Empresarial Arturo Calle.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 26/07/2024 Claro ocupó el primer lugar en la medición de velocidad de descarga con su internet

En el estudio realizado se evaluó la velocidad de descarga, velocidad de subida, latencia, navegación web y streaming en YouTube

Automotor 23/07/2024 Toyota y Yamaha, las de más utilidades dentro del segmento de vehículos y autopartes

De acuerdo con la Superfinanciera, Toyota sale nuevamente como una de las empresas que más vendió, seguida de la francesa Renault

Industria 25/07/2024 Confianza industrial subió tras cuatro meses de caídas, pero sigue en números rojos

El Índice de Confianza Comercial se ubicó en 8,6% y tuvo una caída de casi cuatro puntos mensuales, según el reporte de Fedesarollo