.
COMERCIO

El grupo Arturo Calle abre dos nuevos almacenes en centro comercial de Barranquilla

martes, 26 de abril de 2022

Las marcas Colore y Arturo Calle tendrán nuevas tiendas en el centro comercial Allegra, recientemente inaugurado en el Caribe

Iván Bernal Marín

El Grupo Empresarial Arturo Calle anunció la apertura de dos tiendas de sus marcas más representativas, en el centro comercial Allegra, de Barranquilla.

Con una inversión que ascendió a los $3.600 millones, se trata de las tiendas Arturo Calle y Colore, de ropa para hombres, mujeres, niños y niñas. También contemplará un espacio belt bar, de personalización de marroquinería.

El Grupo Arturo Calle eligió la ciudad para sus primeras aperturas tras la parte más crítica de la pandemia, teniendo en cuenta que Barranquilla ha sido considerado uno de los pilotos de reactivación económica, con un crecimiento en su economía del 3% durante 2021, según el Índice Mensual Económico Distrital (IMED) de Fundesarrollo.

El comercio en la ciudad registró un aumento en ventas de 15,5% en Atlántico, frente a 2020. El Grupo completa cinco tiendas Arturo Calle en Barranquilla, una Colore y una Freedom.

“Nos complace anunciar la apertura de estas nuevas dos tiendas en una ciudad como Barranquilla que ha tenido un crecimiento importante en su economía y fue modelo nacional de reactivación por sus políticas de manejo durante la pandemia. Seguiremos nuestro plan de expansión y fortaleciendo nuestro portafolio en las regiones del país para llevarle oferta de vestuario de calidad a todos los miembros de la familia: hombres mujeres niñas y niños”, afirma Carlos Arturo Calle, Gerente General del Grupo Empresarial Arturo Calle.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países

Contenido patrocinado 01/12/2025

Como Empresa B certificada, Aecsa lidera la adopción de una ética de negocios sostenibles

Aecsa trabaja y crece con un propósito claro cumplido, ser pionera en el sector de conciliación en Colombia, complementando su enfoque con la sostenibilidad