En general, los 10 primeros puestos del ranking siguen liderados por dirigentes de empresas del sector bancario, comercial, gastronómico y energético
El grupo empresarial abrirá en abril el primer espacio en Sudamérica, el cual contarácon una inversión estimada de US$1,7 millones
La empresa se ha enfocado en ampliar las oportunidades para que más mujeres hagan parte de las diferentes áreas de la compañía
Las marcas Colore y Arturo Calle tendrán nuevas tiendas en el centro comercial Allegra, recientemente inaugurado en el Caribe
Así mismo, Arturo Calle, Juan Carlos Mora y Carlos Ignacio Gallego fueron reconocidos como los líderes con mejor reputación del país
La nueva marca, con producción 100% colombiana, está enfocada a la moda incluyente y contará con tallajes desde XXS hasta XXL
Para pertenecer a este grupo, las empresas tuvieron que registrar ingresos operacionales entre $266.609 y $325.894 millones
Las estimaciones de Fenalco apuntan a que 72% de los colombianos celebre la fecha y 44% gaste hasta $100.000 en los regalos
Arturo Calle anunció su ingreso al mercado de vestuario femenino con una inversión de $4.000 millones que podría duplicarse con la apertura de tiendas
Con una inversión cercana a los $4.000 millones, el Grupo incursiona en un mercado en el que espera consolidar su participación
Este año la Cámara de Comercio de Bogotá tiene planeadas cinco ferias con la cuales para beneficiar a más de 10.200 empresarios
La tecnología que tiene los textiles ha sido testeadas en pruebas de laboratorio, demostrando su eficacia para repeler distintos virus
Las prendas pasarán por periodos de cuarentena, los locales tendrán asesoría por WhatsApp y se podrán reservar citas para ir a las tiendas
Las Compañías esperan que el consumidor compre más productos fabricados a nivel nacional y han adaptado su producción a nuevas tendencias según la demanda
Esta alianza entregará en los próximos días 147.000 kits de ropa médica para la protección del personal de la salud
El grupo cuenta con seis marcas, tres marcas y una Zona Franca
El mundo de los negocios no es el mismo. Ahora los atuendos casuales son cosa de todos los días en algunas empresas y no una tendencia exclusiva de los viernes