El Grupo Textil Arturo Calle desembarcó en Perú en mayo de 2023 con una inversión de US$ 1.7 millones para su primera tienda
Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, Jaime Gilinski, Fuad Char y Arturo Calle lograron construir negocios sin tener perfiles en internet
A través de RojoTú el banco viene hace siete años produciendo colecciones de moda con diseñadores colombianos, pensadas para el bienestar de su gente
Las prendas se caracterizan por transformar prendas básicas en piezas sofisticadas y atemporales, con el uso de siluetas minimalistas con detalles sutiles como pinzas
La inversión en expansión en el vecino país será de US$2,5 millones. Se espera que genere empleo para cerca de 50 personas
Con este anuncio la organización textil abre su cuarto establecimiento de la empresa en Colombia en lo que va corrido del año
En general, los 10 primeros puestos del ranking siguen liderados por dirigentes de empresas del sector bancario, comercial, gastronómico y energético
El grupo empresarial abrirá en abril el primer espacio en Sudamérica, el cual contarácon una inversión estimada de US$1,7 millones
La empresa se ha enfocado en ampliar las oportunidades para que más mujeres hagan parte de las diferentes áreas de la compañía
Las marcas Colore y Arturo Calle tendrán nuevas tiendas en el centro comercial Allegra, recientemente inaugurado en el Caribe
Así mismo, Arturo Calle, Juan Carlos Mora y Carlos Ignacio Gallego fueron reconocidos como los líderes con mejor reputación del país
La nueva marca, con producción 100% colombiana, está enfocada a la moda incluyente y contará con tallajes desde XXS hasta XXL
Para pertenecer a este grupo, las empresas tuvieron que registrar ingresos operacionales entre $266.609 y $325.894 millones
Las estimaciones de Fenalco apuntan a que 72% de los colombianos celebre la fecha y 44% gaste hasta $100.000 en los regalos
Arturo Calle anunció su ingreso al mercado de vestuario femenino con una inversión de $4.000 millones que podría duplicarse con la apertura de tiendas
Con una inversión cercana a los $4.000 millones, el Grupo incursiona en un mercado en el que espera consolidar su participación