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El grupo empresarial abrirá en abril el primer espacio en Sudamérica, el cual contarácon una inversión estimada de US$1,7 millones
Arturo Calle llega a Perú con la apertura de su primera tienda en ese país y en Sudamérica. Su arribo se da con una inversión estimada de un US$1,7 millones, la cual se inaugurará en abril en el Centro Comercial Plaza San Miguel y contará con más de 830 metros cuadrados.
“Entrar a un nuevo mercado siempre es un reto. Para este caso, hemos realizado una oportuna y exhaustiva lectura del entorno, encontrando en Perú índices de inversión favorables. Así mismo, 66% de su población es joven, lo que significa una gran oportunidad de posicionar la marca en este grupo que seguirá comprando por un largo periodo de vida. Estamos optimistas de llegar a este nuevo mercado y esperamos cerrar ventas este año por US$2.03 millones, así como seguir estudiando mercados afines”, asegura Carlos Arturo Calle, gerente general de Arturo Calle.
Las marcas que estarán presentes serán Arturo Calle, AC Woman, Leather, y AC Kids, con un portafolio que incluye prendas formales, casual, denim, business, calzado, marroquinería, accesorios, polos, entre otros; así como servicio de sastrería y personalización, el cual brinda la posibilidad de customizar las prendas.
Con esta apertura, que se dará en los próximos meses, el Grupo Empresarial ya suma 100 tiendas en Colombia, y 11 tiendas a nivel regional extendidas en cinco países que son Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala.
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