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El grupo empresarial abrirá en abril el primer espacio en Sudamérica, el cual contarácon una inversión estimada de US$1,7 millones
Arturo Calle llega a Perú con la apertura de su primera tienda en ese país y en Sudamérica. Su arribo se da con una inversión estimada de un US$1,7 millones, la cual se inaugurará en abril en el Centro Comercial Plaza San Miguel y contará con más de 830 metros cuadrados.
“Entrar a un nuevo mercado siempre es un reto. Para este caso, hemos realizado una oportuna y exhaustiva lectura del entorno, encontrando en Perú índices de inversión favorables. Así mismo, 66% de su población es joven, lo que significa una gran oportunidad de posicionar la marca en este grupo que seguirá comprando por un largo periodo de vida. Estamos optimistas de llegar a este nuevo mercado y esperamos cerrar ventas este año por US$2.03 millones, así como seguir estudiando mercados afines”, asegura Carlos Arturo Calle, gerente general de Arturo Calle.
Las marcas que estarán presentes serán Arturo Calle, AC Woman, Leather, y AC Kids, con un portafolio que incluye prendas formales, casual, denim, business, calzado, marroquinería, accesorios, polos, entre otros; así como servicio de sastrería y personalización, el cual brinda la posibilidad de customizar las prendas.
Con esta apertura, que se dará en los próximos meses, el Grupo Empresarial ya suma 100 tiendas en Colombia, y 11 tiendas a nivel regional extendidas en cinco países que son Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala.
Los principales productos que se vendieron desde Colombia hacia el vecino país fueron confitería, leche en polvo y abonos minerales
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