.
COMERCIO

Arturo Calle inaugurará su primera tienda en Perú y consolida 11 tiendas en la región

lunes, 27 de febrero de 2023

El grupo empresarial abrirá en abril el primer espacio en Sudamérica, el cual contarácon una inversión estimada de US$1,7 millones

Arturo Calle llega a Perú con la apertura de su primera tienda en ese país y en Sudamérica. Su arribo se da con una inversión estimada de un US$1,7 millones, la cual se inaugurará en abril en el Centro Comercial Plaza San Miguel y contará con más de 830 metros cuadrados.

“Entrar a un nuevo mercado siempre es un reto. Para este caso, hemos realizado una oportuna y exhaustiva lectura del entorno, encontrando en Perú índices de inversión favorables. Así mismo, 66% de su población es joven, lo que significa una gran oportunidad de posicionar la marca en este grupo que seguirá comprando por un largo periodo de vida. Estamos optimistas de llegar a este nuevo mercado y esperamos cerrar ventas este año por US$2.03 millones, así como seguir estudiando mercados afines”, asegura Carlos Arturo Calle, gerente general de Arturo Calle.

Las marcas que estarán presentes serán Arturo Calle, AC Woman, Leather, y AC Kids, con un portafolio que incluye prendas formales, casual, denim, business, calzado, marroquinería, accesorios, polos, entre otros; así como servicio de sastrería y personalización, el cual brinda la posibilidad de customizar las prendas.

Con esta apertura, que se dará en los próximos meses, el Grupo Empresarial ya suma 100 tiendas en Colombia, y 11 tiendas a nivel regional extendidas en cinco países que son Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 18/12/2025

Comfandi entiende el bienestar de los trabajadores como el eje principal de la sostenibilidad

Este factor se entiende como la armonía entre ocho dimensiones del ser humano: salud emocional, salud física, propósito de vida, social, ambiental, intelectual, laboral y financiera

Comercio 19/12/2025

La Bitácora Económica de Fenalco indica que expectativas de ventas bajan para 2026

La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"

Turismo 18/12/2025

Hoteles Estelar, Decameron y On Vacation, son los reyes de la industria de alojamiento

El sector tuvo ventas por $24,6 billones y utilidades de $789.000 millones, según informe de supersociedades. Este mencionó a los hoteles que tuvieron mayores ingresos