MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Centro de Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, puso a disposición de la capital del país 23.700 metros cuadrados de espacio de uso público renovado.
La entrega se da con el fin de que la ciudadanía en general, los empresarios, inversionistas, expositores y visitantes a la ciudad disfruten de una “vitrina” que embellece la ciudad, permite visualizar lo que pasa dentro del recinto y contribuye a la apuesta estratégica que ubica a Bogotá como una de las mejores ciudades para ferias de América Latina.
"Corferias ha venido trabajando en un Plan Maestro de Desarrollo con el propósito de hacer de Bogotá un HUB de negocios con impacto internacional, promoviendo así la ciudad, el país y la región", dijeron las directivas del lugar.
Cabe mencionar que Cámara de Comercio de Bogotá y Corferias han liderado la iniciativa de renovar y entregar nuevos espacios de uso público en las inmediaciones del centro de eventos.
“Hemos transformado los muros perimetrales de Corferias en espacios de uso público que armonizan con el entorno, mejoran la seguridad y facilitan la movilización de peatones, expositores y visitantes. Estos espacios cuentan con más y mejores zonas más verdes, alamedas, andenes y una nueva iluminación. Pasamos de tener andenes de 2,5 metros de ancho a contar con alamedas de más 11 metros de ancho”, apuntó Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias.
Tesla lideró las matrículas de mayo con 2.329 unidades, llegando a 46,6% de participación en el segmento, seguida por BYD, con 1.100 vehículos vendidos
Mauricio Chaparro, gerente general del Grupo Gelsa, principal accionista de Baloto y BetPlay, explicó que 80% de este tipo de movimientos se hacen debido al fútbol
La iniciativa liderada por ProPacífico nació después del paro del 28 de abril de 2021 y hoy es una plataforma social de acción conjunta entre empresas y comunidad