MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Serán 25 los empresarios del sistema moda beneficiados con esta iniciativa, por la coyuntura la formación se realizará virtualmente
Quedan dos días para que los empresarios del sistema de la moda se postulen en 'Sonnar, el eco digital', la iniciativa de Inexmoda y Fedex con la que buscan dar formación en marketing digital a 25 empresas que estén ubicadas en Antioquia, Cundinamarca y Valle del Cauca.
El programa, que será completamente virtual, le enseñará a los seleccionados cómo adaptarse a las nuevas dinámicas del consumidor digital y ganar participación en el mercado nacional e internacional.
Los empresarios que quieran participar deben inscribirse hasta el 19 de marzo de 2021 en la página web de Inexmoda, en la pestaña de Sonnar 2021. Para participar las empresas deben estar ubicadas en Medellín, Bogotá, Cali o áreas aledañas; contar un mínimo un año de operación en el mercado; tener su centro de producción en Colombia y Cámara de Comercio Vigente.
Asimismo, deben hacer parte del Sistema Moda en categorías como vestuario femenino, masculino, infantil; marroquinería y calzado; joyería; ropa; hogar; producción de mobiliario; cosmética; entre otras.
El curso tendrá un total de 55 horas de formación con profesores expertos que le enseñarán a los participantes el uso de canales digitales; elementos sobre los consumidores; identidad de marca; modelos de negocios digitales; regulación, y otros temas relacionados con la digitalización del sector.
Finalmente, se espera que los participantes puedan incursionar en nuevos escenarios para fortalecer sus negocios y mejorar la visibilidad de sus marcas como el encuentro Colombiamoda 2021.
La aerolínea ofreció alternativas a los pasajeros como cambio de fecha y/o cambio de origen/destino dentro de la misma región si cargos adicionales
La cita convocada por la compañia es para considerar la posibilidad de dejar de cotizar sus acciones en la Bolsa de Valores de Colombia
Los modelos disponibles de Tesla en Colombia llegaron al país con los precios más económicos entre los países del continente americano donde la marca hace presencia directa