.
INDUSTRIA Convocatoria de Inexmoda y Fedex para capacitar en marketing digital cierra el viernes
miércoles, 17 de marzo de 2021

Serán 25 los empresarios del sistema moda beneficiados con esta iniciativa, por la coyuntura la formación se realizará virtualmente

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

Quedan dos días para que los empresarios del sistema de la moda se postulen en 'Sonnar, el eco digital', la iniciativa de Inexmoda y Fedex con la que buscan dar formación en marketing digital a 25 empresas que estén ubicadas en Antioquia, Cundinamarca y Valle del Cauca.

El programa, que será completamente virtual, le enseñará a los seleccionados cómo adaptarse a las nuevas dinámicas del consumidor digital y ganar participación en el mercado nacional e internacional.

Los empresarios que quieran participar deben inscribirse hasta el 19 de marzo de 2021 en la página web de Inexmoda, en la pestaña de Sonnar 2021. Para participar las empresas deben estar ubicadas en Medellín, Bogotá, Cali o áreas aledañas; contar un mínimo un año de operación en el mercado; tener su centro de producción en Colombia y Cámara de Comercio Vigente.

Asimismo, deben hacer parte del Sistema Moda en categorías como vestuario femenino, masculino, infantil; marroquinería y calzado; joyería; ropa; hogar; producción de mobiliario; cosmética; entre otras.

El curso tendrá un total de 55 horas de formación con profesores expertos que le enseñarán a los participantes el uso de canales digitales; elementos sobre los consumidores; identidad de marca; modelos de negocios digitales; regulación, y otros temas relacionados con la digitalización del sector.

Finalmente, se espera que los participantes puedan incursionar en nuevos escenarios para fortalecer sus negocios y mejorar la visibilidad de sus marcas como el encuentro Colombiamoda 2021.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 20/04/2021 Startup que busca ofrecer planes asequibles para Pyme y más en SOS Emprendedores

En el capítulo de hoy también están las salsas de Melinda's con ingredientes locales y la nueva oferta de vestidos de baños local

Minas 20/04/2021 "Impuesto al patrimonio podría hacer a la gente repensar si va a invertir o no en Colombia"

Lombardo Paredes, CEO de Gran Colombia Gold, dijo en Inside LR que planea invertir US$45 millones este año en su expansión y mejora de sus plantas

Comercio 21/04/2021 Durante el primer trimestre las personas naturales jalonaron la creación de empresas

Según cifras de Confecámaras la creación de unidades productivas aumentó 9,3% y del total registrado 99% fueron microempresas

MÁS EMPRESAS