MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cuentan con más de 30 cursos gratuitos otorgados en diferentes temáticas que reciben cerca de 680 visitas por streaming
La marca Constructor de Sodimac identificó nuevas formas y medios para ayudar a los especialistas de la construcción en la coyuntura, desde marzo han capacitado a más de 11 mil especialistas vía streaming en Facebook.
"Durante esta coyuntura, Constructor amplió el contenido de sus streamings online a través de su página oficial en Facebook para ofrecerle a los constructores colombianos la oportunidad de acceder a nuevas herramientas que le permitan mejorar sus habilidades y conocimientos de manera gratuita", indicó la empresa.
Los cursos se imparten tres veces por semana y tratan temas como higiene y seguridad, aplicación de protocolos y temas técnicos para cada uno de sus roles.
“La pandemia nos impulsó a identificar nuevas formas y medios por los cuales seguir ayudando a nuestros especialistas a nivel nacional. Sabemos que estos son momentos inciertos para muchos colombianos, por eso buscamos nuevos canales para apoyar a los profesionales de la construcción en Colombia y los resultados han sido muy positivos. Al comenzar en marzo con esta iniciativa recibimos alrededor de 680 visitas a nuestros streamings, actualmente hemos aumentado este número a más de 4.200”, comentó Natalia Velasco, Jefe de marca Constructor de Sodimac Colombia.
Antes de la pandemia, el contenido académico se encontraba exclusivo para los clientes que forman parte del Círculo de Especialistas Constructor y solía compartirse de forma presencial en las aulas de Constructor a nivel nacional, alcanzando un promedio de 1.800 clientes capacitados al mes.
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, afirma que EPM ha buscado salidas para la crisis de Afinia, pero la situación es crítica
El centro comercial cuenta con afluencia cercana a 500.000 personas mensualmente y genera 3.000 empleos directos e indirectos
La marca china BYD sumó un total de 348 matrículas en el octavo mes del año, Volvo le sigue con 90 y Kia cierra el top tres con 50