.
CONSTRUCCIÓN

Constructor ha capacitado a más de 11.000 especialistas vía streaming en Facebook

viernes, 12 de junio de 2020

Cuentan con más de 30 cursos gratuitos otorgados en diferentes temáticas que reciben cerca de 680 visitas por streaming

José González Bell

La marca Constructor de Sodimac identificó nuevas formas y medios para ayudar a los especialistas de la construcción en la coyuntura, desde marzo han capacitado a más de 11 mil especialistas vía streaming en Facebook.

"Durante esta coyuntura, Constructor amplió el contenido de sus streamings online a través de su página oficial en Facebook para ofrecerle a los constructores colombianos la oportunidad de acceder a nuevas herramientas que le permitan mejorar sus habilidades y conocimientos de manera gratuita", indicó la empresa.

Los cursos se imparten tres veces por semana y tratan temas como higiene y seguridad, aplicación de protocolos y temas técnicos para cada uno de sus roles.

“La pandemia nos impulsó a identificar nuevas formas y medios por los cuales seguir ayudando a nuestros especialistas a nivel nacional. Sabemos que estos son momentos inciertos para muchos colombianos, por eso buscamos nuevos canales para apoyar a los profesionales de la construcción en Colombia y los resultados han sido muy positivos. Al comenzar en marzo con esta iniciativa recibimos alrededor de 680 visitas a nuestros streamings, actualmente hemos aumentado este número a más de 4.200”, comentó Natalia Velasco, Jefe de marca Constructor de Sodimac Colombia.

Antes de la pandemia, el contenido académico se encontraba exclusivo para los clientes que forman parte del Círculo de Especialistas Constructor y solía compartirse de forma presencial en las aulas de Constructor a nivel nacional, alcanzando un promedio de 1.800 clientes capacitados al mes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

TRANSPORTE 02/12/2022 Toyota y Volkswagen reciben ‘cinco estrellas’ en seguridad en ensayos de Latin Ncap

Solo seis vehículos han obtenido la máxima puntuación por parte de la firma evaluadora desde 2020. Toyota Corolla y Volkswagen Nuevo Virtus se destacaron

Automotor 29/11/2022 Entre enero y octubre se han matriculado 217.833 vehículos nuevos, según un informe

En el décimos mes del año se vendieron 22.577 vehículos nuevos, lo que mostró una disminuciones de 3,3% comparado con 2021

Industria 01/12/2022 “Cloris es una startup de cannabis que está empleando víctimas de desplazamiento"

La gerente de la aceleradora de Royal Road habla del primer proyecto que ya fue independizado. Cloris es una empresa de plantación de cannabis no psicoactivo que nació en nariño, en 2019

MÁS EMPRESAS