.
TURISMO

Conozca las aerolíneas y hoteles líderes del país según la firma Kayak

martes, 16 de abril de 2019
Foto: Expansión

La firma llevó a cabo los Kayac Travel Awards

César D. Rodríguez Flórez

Con el fin de reconocer el trabajo que desarrollan en la industria turística tanto hoteles como aerolíneas, por primera vez en Colombia Kayak llevó a cabo los Kayac Travel Awards.

En ese sentido, el buscador de viajes encontró que actualmente Santa Marta, Cartagena y Bogotá son las ciudades que se llevan el podio en la primera categoría hotelera.

El primer puesto fue para el Hotel Suite Boutique El Cactus, ubicado en Santa Marta; seguido del Hotel Boutique Casa Isabel, en Cartagena; el Hotel Salento Plaza, en Salento; el Hotel Patio de Getsemaní, también en Cartagena y finalmente, cerrando el top 5, se ubicó el Hotel El Dorado Bogotá, en la capital.

En cuanto a las compañías aéreas destacadas en Latinoamérica por los colombianos el primer puesto fue para Copa Airlines, seguido de Avianca, Aeroméxico, Azul y Aerolíneas Argentinas, respectivamente.

“La información es un insumo sumamente importante para Kayak, con base al análisis de millones de búsquedas podemos ofrecer a nuestro consumidor una experiencia amigable y memorable de viaje”, dijo Claudia Téllez, regional manager de mercados hispanos del cono sur de Kayak.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 11/02/2025

Gasnova aseguró que el Gobierno suspendió pagos del subsidio al GLP en cilindros

Cerca de 675.000 personas en estado de vulnerabilidad económica pueden verse afectadas por la falta de pago en seis regiones del país

Ambiente 11/02/2025

Postobón y Renting consiguen incorporar tecnología de hidrógeno a tractocamiones

Las pruebas realizadas en las llanuras del Valle del Cauca y montes antioqueños demostraron un ahorro de 9% en el uso de combustible

Bolsas 11/02/2025

Cementos Argos cerró venta de Summit Materials por US$2.875 millones a Quikrete

Ayer se concretó uno de los negocios más esperados: la cementera vendió ese 31% de participación accionaria que tenía en Summit