MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Kayak, empresa de tecnología de origen estadounidense que por medio de sus herramientas simplifica el proceso de búsquedas de viajes en línea, aterriza en el país con el objetivo de encargarse de la creciente demanda de viajeros que ha experimentado Colombia en el último año.
De acuerdo con Nicolás Scafuro, director general y responsable de las operaciones de Kayak en América Latina, la empresa es una herramienta de planificación de viajes que hace unas búsquedas en una serie de lugares como compañías aéreas, firmas que rentan carros y hoteles para darle la mejor opción de compra al usuario. Por tal razón, “no somos iguales a plataformas como Despegar o Aviatur”, manifestó Scafuro.
Para el directivo, lo revolucionario de la herramienta es que no solo ayuda a planificar el viaje sino también ayuda a manejarlos.
Según el directivo, Colombia, después de Argentina y México, es el mejor mercado debido a que el turismo está creciendo por encima de 10% al año, hay más interés de hacer viajes a Europa gracias a la eliminación de la Visa Schengen y se utiliza más internet para planificar trayectos.
En lo que va del año, Alsea abrió 10 tiendas en Colombia y llegó a una nueva región: Santander
La nueva ruta iniciará operación el 3 de julio de 2024, en aviones Boeing 787-8 con capacidad para 247 pasajeros y siete frecuencias semanales