.
EMPRESAS Confecámaras le apostará a la economía global en su congreso anual
martes, 2 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Para esta nueva versión que se denomina 'Apuestas empresariales para una economía global', se abordará como tema principal los desafíos que trae la globalización para las empresas colombianas y los retos de gobierno para promover empresas regionales y sostenibles.

El evento contará con personalidades de importante trayectoria en el ámbito público y privado como el expresidente de Costa Rica José María Figueres, Ambrosio Bertolottim, vicepresidente de World Chamber Federation; Roberto Ampuero, exministro de Cultura de Chile, entre otros.

La lista de representantes del Gobierno Nacional estará encabezada por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, y la jefe de la cartera de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez.

Confecámaras explicó que la agenda del Congreso ha sido diseñada con temas de actualidad y de alto interés para el sector empresarial del país, enfocada a presentar a los empresarios colombianos las nuevas tendencias del mundo.

Sostuvo que este programa les permitirá ser cada día más competitivos y mostrarles las oportunidades que se derivan en el país de las decisiones gubernamentales.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/06/2021 “Las ventas a domicilio por los canales digitales aumentaron de 30% a 44% este año”

Marco Ramírez, gerente de Kokoriko, dijo que la inversión para 2021 está destinada a expandirse en cuatro ciudades con seis tiendas

Educación 18/06/2021 Kajuyalí School ofrecerá la metodología finlandesa con el método norteamericano de aventura

El currículo educativo de Kajuyalí está completamente basado en los estándares establecidos por el Ministerio de Educación

Industria 21/06/2021 Durante 2020 Pfizer trabajó en protocolos de investigación y metas de sostenibilidad

La compañía destacó en su informe de sostenibilidad los programas de servicios para pacientes y la educación en materia de salud

MÁS EMPRESAS