.
CONSTRUCCIÓN Conconcreto entregó su primer proyecto, un condominio mixto, en Estados Unidos
miércoles, 17 de febrero de 2021

Se trata del proyecto 850 Le Jeune ubicado cerca del aeropuerto internacional de Miami. Es un condominio de uso mixto

Daniela Morales Soler - dmorales@larepublica.com.co

La constructora Conconcreto anunció que terminó su primer proyecto en Estados Unidos. Se trata del proyecto 850 Le Jeune ubicado cerca del aeropuerto internacional de la ciudad. Es un condominio de uso mixto que tiene edificios residenciales, de oficinas y comerciales.

La empresa tiene presencia en Estados Unidos desde 2019.

Precisamente por el papel de la compañía en este proyecto, fue invitada por parte de la junta asesora del Master of Construction Administration de la escuela de arquitectura de la Universidad de Miami. La empresa expondrá su visión del negocio, donde la transformación digital y la productividad son ejes fundamentales para hacer construcciones eficientes y sostenibles.

"Nuestra participación en el Advisory Board, y la petición de su presidente para que Conconcreto exponga su estrategia y visión del futuro de la construcción, confirman nuestro liderazgo en innovación y digitalización”, aseveró Daniel Cremades Mendieta, gerente de Operaciones de Estados Unidos.

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 03/03/2021 La compañía Movistar anunció nuevo despliegue de fibra óptica en Bogotá

Fabián Hernández, presidente y CEO de Movistar en Colombia, dijo que con este paso buscarán llegar con un servicio de calidad a sus clientes

Tecnología 03/03/2021 Mercado Libre abrirá nuevo centro de tecnología, innovación y producto en Medellín

El anuncio se conoció en medio de un Facebook Live que realizó la compañía

Industria 03/03/2021 Lanzan en Colombia bebida Bio Amayu totalmente a base de superfrutas del Amazonas

Se trata de una propuesta con frutas 100% naturales como camu camu, aguaje o moriche y arándanos que hace parte del movimiento Amarumayu

MÁS EMPRESAS