MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El plan propuesto por Conalvías en el acuerdo aprobado por la Superintendencia de Sociedades, permitirá a la empresa ejecutar proyectos en Colombia, Perú y Panamá. "Con contratos firmados y en ejecución por valor de $635.000 millones y con miras a participar en proyectos por valor superior a los $2,25 billones promedio anual la empresa podrá cumplir con la meta propuesta en el acuerdo, e incluso, podría superar la facturación anual prometida", indicó la organización.
Entre los proyectos que tiene Conalvías está su aspiración a participar en la APP del Tercer Carril Bogotá-Girardot. Así mismo, la APP Pereira-La Virginia que ha sido propuesto a la ANI (Agencia Nacional de Infraestructura) y se encuentra actualmente en etapa de aprobación.
Por otro lado, Conalvías informó que fue adjudicatario el presente año de un proyecto en Panamá y en Perú (iniciativas privadas) que suman US$135 millones.
"En el 2015 y en lo corrido de 2016, Conalvías ha venido ejecutando proyectos importantes en Colombia como las vías en el proyecto Hidrosogamoso; la intersección Avenida Ciudad de Cali con Carrera Primera y el Mio-Cable en Cali y el proyecto del embalse del río Tona para el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga", resaltó la empresa.
El líder del conglomerado energético indicó que la SIC debería actuar
Andesco confirmó que se girarán recursos por $1 billón hasta marzo de este año, que iniciará con un giro por $350.000 millones
Varias regiones del país tendrán aumentos superiores a 30%. En algunos departamentos de la Costa Atlántica, el incremento será de 5,2%