.
EMPRESAS

Con Baréin, Juan Valdez sumó su mercado número 16

viernes, 22 de julio de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

De acuerdo con información de la compañía, la nueva tienda está  localizada en el centro de la capital, Manama, “en uno de los más importantes edificios corporativos (...) Esta tienda es la primera de dos que se abrirán en este país inicialmente”.

La compañía First Source General Trading, Co., con operación de negocios de bebidas y alimentos, es la encargada del funcionamiento de la marca colombiana en ese mercado asiático.

Hernán Méndez, Presidente de Procafecol, informó a través de un comunicado que la marca decidió “iniciar operaciones en este lugar por la diversidad de su economía. Baréin es un país que se encuentra en el Golfo de Arabia y tiene gran influencia de la cultura árabe, es muy abierto a otras culturas, lo que atrae millones de turistas al año. Esto representa una gran oportunidad para las grandes marcas”.

Además, la compañía comunicó que “la llegada a Baréin es una gran oportunidad para llevar la calidad de su café y la calidez de su servicio a la región y así, dar a conocer la marca tanto a los locales como a los millones de turistas que visitan este país al año”.

Los mercados en los que ya tiene presencia la marca de los cafeteros colombianos son Ecuador, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, Panamá, El Salvador, Costa Rica, México, Aruba, Estados Unidos, España, Kuwait, Malasia, y Curazao, además de  Baréin.

La marca, que nació en 2002, abrió su primera tienda en el aeropuerto internacional Eldorado de Bogotá, y su primer destino internacional fue Estados Unidos, con su local en Washington D.C. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/12/2025

Liderazgo en la era de la IA: transformar la resistencia cultural en ventaja competitiva

Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina

Contenido patrocinado 17/12/2025

ISA fortalece su estrategia de atracción de talento con IA, de la mano de Magneto

En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional

Comercio 16/12/2025

“Estamos en conversaciones con varios grupos con el objetivo de abrir cinco tiendas”

Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país