.
INDUSTRIA

Con 18 referencias, Yanbal apunta a liderar el mercado regional de perfumería masculina

miércoles, 16 de junio de 2021

La compañía espera crecer a doble dígito en las ventas de este año y que estos productos representen 54% del total de la categoría

Sofía Solórzano Cárdenas

Yanbal dio a conocer sus objetivos para lo que resta de 2021, en el segmento de perfumería masculina la compañía espera tener un crecimiento de doble dígito en sus operaciones de toda la región.

El portafolio de esta categoría está compuesto por 18 referencias, tres de estas lanzadas en los últimos tres años, pero la apuesta más grande estaría en Evoluzion, la fragancia más reciente.

"Evoluzion, es un perfume excepcional elaborado con ingredientes naturales con una propuesta olfativa moderna, única y memorable. En su composición se destacan las finas notas aromáticas de lavándula francesa, los toques frutales jugosos de membrillo dulce y un fondo moderno y masculino de cuero ambarado”, adelantó Angelica Carranza, Directora corporativa de fragancias Yanbal.

Actualmente la línea de perfumes masculinos de Yanbal representa 54% de la categoría y para este año se espera que el porcentaje se mantenga así como la preferencia de los consumidores.

“A pesar de la contracción del año 2020 en la categoría a nivel global y especialmente en Latam, hemos visto que el consumo de productos para hombres sigue siendo relevante", concluyó Carranza.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 31/03/2026

Así se encuentran los precios de los vuelos de última hora para viajar durante Semana Santa

A nivel nacional, los destinos religiosos, tanto de ida como de regreso, son los que registran los precios más altos en la compra de tiquetes durante este feriado

Empresas 30/03/2026

Tras golpe por lluvias, empresas de buses esperan repunte durante Semana Santa

Para 2026, se proyecta que más de cuatro millones de viajeros se movilicen por carretera durante la Semana, mostrando dinamismo para las empresas de transporte

Automotor 02/04/2026

El Tesla Modelo Y fue el carro que obtuvo más matriculas durante el tercer mes del año

Se matricularon 73.659 vehículos, el mejor arranque desde 2012. Kia lideró con 10.723 unidades, seguida de Renault con 7.846 y Mazda con 5.700