.
INDUSTRIA

Con 18 referencias, Yanbal apunta a liderar el mercado regional de perfumería masculina

miércoles, 16 de junio de 2021

La compañía espera crecer a doble dígito en las ventas de este año y que estos productos representen 54% del total de la categoría

Yanbal dio a conocer sus objetivos para lo que resta de 2021, en el segmento de perfumería masculina la compañía espera tener un crecimiento de doble dígito en sus operaciones de toda la región.

El portafolio de esta categoría está compuesto por 18 referencias, tres de estas lanzadas en los últimos tres años, pero la apuesta más grande estaría en Evoluzion, la fragancia más reciente.

"Evoluzion, es un perfume excepcional elaborado con ingredientes naturales con una propuesta olfativa moderna, única y memorable. En su composición se destacan las finas notas aromáticas de lavándula francesa, los toques frutales jugosos de membrillo dulce y un fondo moderno y masculino de cuero ambarado”, adelantó Angelica Carranza, Directora corporativa de fragancias Yanbal.

Actualmente la línea de perfumes masculinos de Yanbal representa 54% de la categoría y para este año se espera que el porcentaje se mantenga así como la preferencia de los consumidores.

“A pesar de la contracción del año 2020 en la categoría a nivel global y especialmente en Latam, hemos visto que el consumo de productos para hombres sigue siendo relevante", concluyó Carranza.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 22/05/2024 “Alrededor de 90% de nuestros ingresos provienen del sector de los juegos de azar”

Mauricio Chaparro, gerente de Grupo Gelsa, aseguró que la empresa entregó durante el año pasado más de $200.000 millones en premios a 680.000 ganadores

Educación 24/05/2024 U. Jorge Tadeo Lozano logra renovación de Acreditación Institucional en Alta Calidad

La primera institucional la logró en agosto de 2013 por cuatro años, en marzo de 2018 la obtuvo por seis años y esta vez se renueva por el mismo periodo

Transporte 22/05/2024 “Ni nosotros ni nadie en el país ha podido entrar al contrato de Ecopetrol desde 2011”

Juan David Restrepo, CEO de Helicol, habló del aparente incumplimiento de pago en la reorganización y de los presuntos contratos amañados desde Ecopetrol