MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía espera crecer a doble dígito en las ventas de este año y que estos productos representen 54% del total de la categoría
Yanbal dio a conocer sus objetivos para lo que resta de 2021, en el segmento de perfumería masculina la compañía espera tener un crecimiento de doble dígito en sus operaciones de toda la región.
El portafolio de esta categoría está compuesto por 18 referencias, tres de estas lanzadas en los últimos tres años, pero la apuesta más grande estaría en Evoluzion, la fragancia más reciente.
"Evoluzion, es un perfume excepcional elaborado con ingredientes naturales con una propuesta olfativa moderna, única y memorable. En su composición se destacan las finas notas aromáticas de lavándula francesa, los toques frutales jugosos de membrillo dulce y un fondo moderno y masculino de cuero ambarado”, adelantó Angelica Carranza, Directora corporativa de fragancias Yanbal.
Actualmente la línea de perfumes masculinos de Yanbal representa 54% de la categoría y para este año se espera que el porcentaje se mantenga así como la preferencia de los consumidores.
“A pesar de la contracción del año 2020 en la categoría a nivel global y especialmente en Latam, hemos visto que el consumo de productos para hombres sigue siendo relevante", concluyó Carranza.
Para la marca General Motors, la empresa aporta 8,9% de los vehículos nuevos que han mantenido un promedio histórico entre el 9% y 11% de participación
Para afrontar los SAT, varios colegios del país ya incluyen en sus currículums clases de Advance Placement, AP, es decir, cursos específicos de nivel universitario
Con el ajuste, la compañía señaló que sus bonos pasan de grado especulativo a grado de inversión, “reflejando la sólida posición financiera"