.
INDUSTRIA

Con 18 referencias, Yanbal apunta a liderar el mercado regional de perfumería masculina

miércoles, 16 de junio de 2021

La compañía espera crecer a doble dígito en las ventas de este año y que estos productos representen 54% del total de la categoría

Yanbal dio a conocer sus objetivos para lo que resta de 2021, en el segmento de perfumería masculina la compañía espera tener un crecimiento de doble dígito en sus operaciones de toda la región.

El portafolio de esta categoría está compuesto por 18 referencias, tres de estas lanzadas en los últimos tres años, pero la apuesta más grande estaría en Evoluzion, la fragancia más reciente.

"Evoluzion, es un perfume excepcional elaborado con ingredientes naturales con una propuesta olfativa moderna, única y memorable. En su composición se destacan las finas notas aromáticas de lavándula francesa, los toques frutales jugosos de membrillo dulce y un fondo moderno y masculino de cuero ambarado”, adelantó Angelica Carranza, Directora corporativa de fragancias Yanbal.

Actualmente la línea de perfumes masculinos de Yanbal representa 54% de la categoría y para este año se espera que el porcentaje se mantenga así como la preferencia de los consumidores.

“A pesar de la contracción del año 2020 en la categoría a nivel global y especialmente en Latam, hemos visto que el consumo de productos para hombres sigue siendo relevante", concluyó Carranza.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 13/07/2024 Cámara de Comercio de Bogotá inauguró campus de innovación, tecnología y ciencia

El lanzamiento es una apuesta de la Cámara por convertir a Bogotá en capital de emprendimiento e innovación en América Latina

Comercio 15/07/2024 Marcas globales de moda se estrellan contra la competencia de la industria nacional

Las tiendas extranjeras enfrentan una industria local con valores agregados. Un sondeo indica que en los últimos años, unas 14 grandes globales salieron del país

Salud 15/07/2024 Famisanar debe cerca de 151 fármacos por cada 100.000 afiliados a diferentes EPS

El gasto hasta junio de medicamentos ambulatorios fue de $337.000 millones; asimismo, la eps entrega de manera oportuna 95,3% de las fórmulas médicas