.
HACIENDA Compensar presentará nuevo proyecto de interés social ubicado en Funza, Cundinamarca
miércoles, 3 de febrero de 2021

Zuame Inn, el proyecto VIS de la Caja de Compensación, tendrá 1.900 m² y se caracterizará por su modelo innovador y eco amigable

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

La Caja de Compensación Familiar Compensar presentará Zuame Inn, su nuevo proyecto de Vivienda de Interés Social, que tendrá un espacio de 1.900 m², ubicada en el municipio de Funza, Cundinamarca.

Por la coyuntura, el lanzamiento se realizará de forma virtual en las redes de la entidad este sábado 6 de febrero, a las 10:00 am, y, además de presentar la nueva construcción, se abrirá un espacio de asesoramiento.

Los asesores responderán dudas en materia de adquisición de vivienda nueva, uso del subsidio de vivienda, subsidio concurrente (beneficios del Gobierno), crédito hipotecario Compensar en pesos o UVR, alternativas bancarias, asesoría integral en subsidio, crédito, ahorro y trámites virtuales.

Durante el evento de lanzamiento, la Caja de Compensación ofrecerá un subsidio para compra de vivienda nueva hasta por $27.255.780, para quienes estén interesados en hacer la compra.

La nueva construcción, que se caracterizaría por su planeación innovadora y ecoamigable estará ubicada en la Cra 2C # 25 – 100 en Funza. Las personas que quieran ir presencialmente al proyecto podrán agendar una cita con la entidad para visitar la sala de ventas.

Actualmente, Fenalco registra que 44% de los colombianos no cuentan con casa propia, con lo que para Compensar esta es una oportunidad para que esas familias adquieran su casa propia, con el beneficio de subsidios de vivienda que otorgan las cajas de compensación o el Gobierno.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 04/05/2021 Tres emprendimientos para conseguir orquídeas, chaquetas antifluido y clases de baile

En SOS Emprendedores esta semana tenemos los proyectos de Suka, Luz Dance y Veroamore

Industria 05/05/2021 Matthews Asia y Picton anuncian alianza para posicionar productos en América Latina

El objetivo es posicionar estratégicamente las capacidades de inversión y servicios de Matthews Asia dentro de las instituciones de Chile, Perú y Colombia

Industria 05/05/2021 “Bloqueos pueden generar que el huevo llegue a $700 para el consumidor”

El presidente de Huevos Kikes explico que, tras los bloqueos por el paro, el alza en las materias primas y la muerte de aves, la industria se recuperaría en año y medio

MÁS EMPRESAS