MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La cadena de mercados y farmacias anunció que aplicará reducción de precios en varias categorías de su portafolio que hacen parte de la canasta básica familiar, en 104 puntos de ventas
Colsubsidio también se sumó a la guerra de precios que se desató en otro sectores con el fin de hacerle frente a la inflación. Con esto, la industria de farmacias se une a los sectores financieros y de cadenas de supermercados, que ya cuentan con jugadores con anuncios de rebajas.
Mercados Colsubsidio informó que se une con la reducción en los precios para más de 400 productos de su portafolio, que hacen parte de la canasta básica familiar.
“Queremos aliviar el bolsillo de los colombianos, quienes se han visto impactados por la inflación y los altos precios de los productos básicos de la canasta familiar, permitiéndoles ahorrar y encontrar un amplio surtido de productos propios y de marcas líderes en el mercado. Son más de 400 referencias con precios especiales que podrán encontrar en nuestros Mercados Colsubsidio”, Jaime Gil Moreno, gerente de Mercados Colsubsidio.
Entre la categoría de productos que se incluirán están huevos, leche, arroz, azúcar, aceite, café, atún, frutas, carnes, pescados y pollo; pero también para otras categorías fuera de alimentos como papel higiénico o suavizantes.
Con esto, la medida se aplicará en sus 104 puntos de venta concentrados en la zona centro del país como Bogotá, Cundinamarca, Meta y Eje Cafetero
Adicionalmente, Mercados Colsubsidio indicó que cuenta con jornadas especiales permanentes de descuentos como Martes de cosecha, Madrugón, Maxi Quincena, Días de ahorro y Días de afiliados, para que los consumidores encuentren diversas opciones de ahorro.
La multa se da por incumplir normas legales, desconocer las instrucciones impartidas por esta autoridad y apartarse de su propio Manual de Procesos de Contratación
La marca de carros aseguró que, para la división de SUV premium enchufables vendidos a nivel nacional, cuenta con 51% de ‘market share’
La aerolínea lanzó la campaña “Hoy el cielo de todos tiene más para todos”, que reúne acceso a la cabina, nuevas salas VIP, y un espacio de check-in exclusivo