.
TECNOLOGÍA CobranzaOnline.com apoya a las Pyme en el proceso de recuperación de facturas
lunes, 18 de mayo de 2020
La República Más

La compañía aconseja clasificar a los morosos para ver cuál es su situación frente al covid-19 y poder llegar a un acuerdo

Laura Neira Marciales

La economía mundial se ha visto golpeada fuertemente por el nuevo coronavirus, lo que no solo ha afectado a las grandes compañías, sino también a las Pymes que no tienen facilidad de acceso al crédito y están haciendo su mejor esfuerzo para no cerrar.

Es por ello que CobranzaOnline.com, plataforma digital de expertos en recuperación de facturas, explicó que las compañías que tengan facturas pendientes por cobrar deben clasificar a sus clientes morosos, pues ante la crisis que se vive por el covid-19 no todos tienen las mismas capacidades de pago.

Asimismo, deben tener políticas de crédito y cobranza, y afirman que si no se tienen es tiempo de crearlo. "Recuerda que el flujo de las operaciones de crédito y cobranza deben de funcionar sin importar el lugar y el momento, sin importar si realiza sus gestiones desde la sucursal, casa o por medio de una plataforma digital", explicó la plataforma.

Jaime Villamarin, cofundador y Country Manager de la compañía, explicó que “lo más importante es que para la pyme este proceso no implica ningún costo. Es decir, si la gestión que realizamos no tiene éxito, no tendrá que pagar nada, compartiendo de esta manera el riesgo con nuestros clientes”.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 30/11/2021 Las ventas de la empresa Colchones Spring han aumentado en más de 50% este año

La empresa informó que actualmente tienen 110 puntos de venta directos y que el próximo año la meta es sumar otros 30 locales

Comercio 27/11/2021 Shalom entregará 800.000 anchetas en Navidad y abrirá 28 puntos de distribución

Orlando Ávila, gerente de la compañía, proyecta que los dos últimos meses del año representen 80% de sus ventas totales

Transporte 30/11/2021 Avianca modificará más de 90 aviones con tres tipos de sillas antes de finalizar 2022

Desde el centro de MRO en Rionegro, Antioquia, la aerolínea apuesta a las sillas premium, plus y economy. Además, tendrá 11 rutas nuevas

MÁS EMPRESAS