.
TECNOLOGÍA

Claro presenta un concurso de renovación digital para los emprendimientos del país

miércoles, 9 de noviembre de 2022

Claro

Foto: Ingrid Perez Trujillo, Directora corporativa de Claro Colombia

Los 10 ganadores recibirán un bootcamp sobre comercio electrónico y herramientas digitales, además de una renovación digital del negocio y de su landing page

"Cracks de la Web" es el concurso lanzado por Claro Empresas para que emprendedores en Colombia puedan potenciar su transformación digital desde factores como la página web, publicidad y capacitaciones.

Junto a Meta, Google, y otros aliados del área de mercadeo, Claro empresas lanzó la iniciativa que brindará herramientas para que los negocios emergentes fortalezcan y desarrollen el frente digital, para así ofrecer mejores servicios a sus clientes.

“'Cracks de la Web' es un espacio ideal para que las empresas que trabajan de la mano de Claro fortalezcan y desarrollen todo el potencial de sus negocios. La cobertura, la tecnología y los mejores aliados son fundamentales en este proceso, por eso, queremos que con nosotros avancen y construyan las mejores experiencias para sus clientes”, señaló Ingrid Pérez Trujillo, directora corporativa Marketing y Medios de Comunicación de Claro Colombia.

El concurso se llevará a cabo en tres etapas. Primero, las empresas interesadas tendrán acceso a un webinar de marketing digital registrándose en cracksdelaweb.com hasta el 30 de noviembre. En la segunda etapa, las 50 empresas mejor calificadas recibirán tres meses de acceso gratuito al Plan Emprendedor de los paquetes Ultravisibles.

Los 10 ganadores del concurso obtendrán un bootcamp para recibir capacitación en e-commerce y manejo de herramientas digitales, además de una renovación digital del negocio, incluyendo su landing page.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 15/12/2025

ISA nombra a Carlos Pérez como vicepresidente de Crecimiento y Desarrollo de Negocios

El nuevo directivo llega con una trayectoria de más de 23 años en la industria energética, Oil & Gas y Energía, habiendo ocupado posiciones estratégicas tanto en Colombia como en Brasil

Comercio 16/12/2025

“Estamos en conversaciones con varios grupos con el objetivo de abrir cinco tiendas”

Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país

Comercio 18/12/2025

Sunglass Hut renueva su tienda en Unicentro Bogotá con nuevo concepto de diseño

La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones