MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Como promotor continental, iniciará su asociación con el torneo ofreciendo promociones únicas para conectar con los hinchas
El proveedor de telecomunicaciones Claro ha sido presentado como promotor continental de la Copa Mundial de la Fifa Catar 2022. El acuerdo abarca Sudamérica y cubre los servicios de telecomunicaciones fijas e inalámbricas, así como los servicios de telecomunicaciones inalámbricas para usuarios finales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.
Como promotor continental, Claro iniciará su asociación con el torneo ofreciendo promociones únicas para conectar con los hinchas a través de activos de marca, entradas y contenido preproducido, disponible con Claro en Sudamérica a lo largo de todo el año, de cara a la Copa Mundial de la Fifa 2022.
“Claro contribuirá a fomentar el entusiasmo por el torneo de este año y difundir la alegría de esta innovadora Copa Mundial de la FIFA™ en Sudamérica, un continente que ha engendrado a los campeones del mundo en nueve ocasiones a lo largo de los años”, declaró el director de Ingresos Comerciales de la Fifa, Nick Brown.
“Como orgulloso promotor de eventos deportivos, el deseo de Claro de utilizar su rol como promotor continental para entusiasmar a hinchas de todas las edades en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Paraguay y Uruguay, países apasionados por el fútbol, contribuirá a que la Copa Mundial de la FIFA 2022 sea una verdadera celebración internacional del fútbol”.
Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia, comentó lo siguiente sobre el anuncio: “En Claro nos enorgullece participar en un evento que involucra a millones de hinchas de fútbol y une a tantas personas, regiones y culturas al mismo tiempo, alrededor de uno de los acontecimientos más importantes del planeta. Claro tiene una posición de liderazgo en los principales países de la región, y a través de sus servicios de conectividad de alta calidad en Sudamérica, Claro ayudará a difundir las emociones de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ entre sus clientes de todo el continente”.
Nicolás Azcuénaga, gerente de Altia Energy, comentó de la urgencia de las termoeléctricas por encontrar nuevas alternativas para suplir la demanda energética
edro blanco, presidente ejecutivo de pazdelrío, aseguró que la empresa cubre 26% de la demanda de acero y pondrá 100% del requerido para la catedral de manizales
Cinco compañías lograron elevar sus ganancias en más de 30%, aunque otras cerraron el semestre con reducciones notorias en sus resultados