.
COMUNICACIONES

Operador Claro ofrece internet sin costo para más de 1.000 locales en arriendo

viernes, 11 de febrero de 2022

Se ofrece conectividad sin costo, durante seis meses, a quienes tomen en arriendo un local que no ha podido ser arrendado

El operador de telecomunicaciones Claro, con el ánimo de apoyar la reactivación económica del país y apoyar a los pequeños empresarios y arrendatarios, lanzó el proyecto “De local podemos todo”, con el que ofrece conectividad sin costo, durante seis meses, a quienes tomen en arriendo un local que no ha podido ser arrendado. Hasta la fecha se han beneficiado 150 locales en ocho ciudades de Colombia, y se espera llegar a 1.000 locales a nivel nacional durante el primer trimestre del 2022.

Esta iniciativa nació a raíz de la crisis económica derivada por la pandemia, en la que los dueños de miles de locales tuvieron que cerrar sus negocios y en la actualidad no han podido arrendarlos o mantenerlos en funcionamiento.

“Nuestro objetivo es llevar más conectividad a los colombianos, en este caso a los pequeños empresarios y arrendatarios que se han visto afectados tras la pandemia, y también a las personas que quieran arrendar un local con internet gratuito por seis meses”, afirmó Federico Roca, gerente de Go to Market de Claro Colombia.

“De local podemos todo” está dirigido a cualquier persona de Colombia que tenga locales sin arrendar durante varios meses. Para poder ser parte del proyecto, la persona interesada deberá escribir un correo a delocalpodemostodo@bullmarketing.com.co especificando el sector de su local y el motivo para pertenecer al proyecto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 10/09/2026

Empresariado alemán se agrupa en Colombia con la presentación de Powered by Germany

La iniciativa busca reunir a toda la comunidad empresarial alemana ante el Gobierno, los medios, la industria y la academia colombiana

Industria 09/09/2026

Más de 16.000 empresas del Valle del Cauca resultaron afectadas tras el sismo del 10 de agosto

La Cámara afirma que el tejido empresarial afectado está compuesto en 98% por micro y pequeñas empresas, por lo que enfatizan en la necesidad de una rápida reactivación para proteger y sostener la generación de empleo

Industria 11/09/2026

Así se proyecta Santander hacia 2050 con apuestas en infraestructura, energía y talento

Gobierno y empresarios se reunieron en Bucaramanga para revisar factores que buscan consolidar a Santander como cuarta economía nacional