.
COMUNICACIONES

Operador Claro ofrece internet sin costo para más de 1.000 locales en arriendo

viernes, 11 de febrero de 2022

Se ofrece conectividad sin costo, durante seis meses, a quienes tomen en arriendo un local que no ha podido ser arrendado

El operador de telecomunicaciones Claro, con el ánimo de apoyar la reactivación económica del país y apoyar a los pequeños empresarios y arrendatarios, lanzó el proyecto “De local podemos todo”, con el que ofrece conectividad sin costo, durante seis meses, a quienes tomen en arriendo un local que no ha podido ser arrendado. Hasta la fecha se han beneficiado 150 locales en ocho ciudades de Colombia, y se espera llegar a 1.000 locales a nivel nacional durante el primer trimestre del 2022.

Esta iniciativa nació a raíz de la crisis económica derivada por la pandemia, en la que los dueños de miles de locales tuvieron que cerrar sus negocios y en la actualidad no han podido arrendarlos o mantenerlos en funcionamiento.

“Nuestro objetivo es llevar más conectividad a los colombianos, en este caso a los pequeños empresarios y arrendatarios que se han visto afectados tras la pandemia, y también a las personas que quieran arrendar un local con internet gratuito por seis meses”, afirmó Federico Roca, gerente de Go to Market de Claro Colombia.

“De local podemos todo” está dirigido a cualquier persona de Colombia que tenga locales sin arrendar durante varios meses. Para poder ser parte del proyecto, la persona interesada deberá escribir un correo a delocalpodemostodo@bullmarketing.com.co especificando el sector de su local y el motivo para pertenecer al proyecto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 24/08/2026

BTG Pactual, a través de su filial BTG Pactual Commodities Colombia, venderá gas natural

La autorización permite iniciar operaciones de compra y venta y avanzar en el desarrollo de una oferta integrada de gas y energía de la compañía

Industria 26/08/2026

PazdelRio evaluará precios preferenciales para la reconstrucción tras sismo

edro blanco, presidente ejecutivo de pazdelrío, aseguró que la empresa cubre 26% de la demanda de acero y pondrá 100% del requerido para la catedral de manizales

Transporte 26/08/2026

Wingo abrirá ruta directa entre Bogotá y Puerto Plata para la temporada de fin de año

La nueva conexión operará dos veces por semana durante la temporada de vacaciones, con 8.928 sillas disponibles y tarifas desde US$300 ida y regreso, incluidos impuestos y tasas; Wingo será la única aerolínea con vuelos sin escalas entre Colombia y Puerto Plata