MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El nuevo punto del operador de telefonía contará con la asesoría de 19 empleados y la oferta de más de 10 marcas de smartphones
Con el objetivo de fortalecer su servicio al cliente, Claro Colombia inauguró un nuevo Centro de Atención y Ventas (CAV) en el Centro Comercial Plaza de la Américas en Bogotá.
El nuevo punto contará con la asesoría de 19 empleados y la oferta de más de 10 marcas de teléfonos móviles. Asimismo, ofrecerá los servicios de planes pospago, prepago, hogar, zona gaming, zona de internet y accesorios inteligentes.
“Sabemos de la importancia de estar cerca de nuestros clientes, por eso hemos inaugurado este nuevo CAV que reúne todos los servicios y la tecnología en un mismo lugar", señaló Rodrigo De Gusmao, director ejecutivo Segmento Masivo Personas de Claro Colombia.
La compañía ubicó este centro de atención en el local 1639 del centro comercial y destacó que para tranquilidad de los visitantes contará con los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades locales.
"Creamos amplios espacios para mejorar la experiencia de nuestros clientes, fortalecer la interacción y enseñarles a autogestionar sus necesidades y aprovechar las posibilidades que brinda la digitalización”, concluyó De Gusmao.
El presidente de la Andi, Bruce Mac Master, fue ratificado en el cargo por la junta del gremio. El dirigente habló de los retos del sector empresarial y de las finanzas del Gobierno
De materializarse, el negocio de radio en países como Chile, México y Colombia, además de la edición de El País en México y Colombia quedarían agrupados en una filial de forma independiente
En los últimos siete años, más de 75 compañías nacionales han desarrollado productos inspirados en marcas como Pixar y Marvel