MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El nuevo punto del operador de telefonía contará con la asesoría de 19 empleados y la oferta de más de 10 marcas de smartphones
Con el objetivo de fortalecer su servicio al cliente, Claro Colombia inauguró un nuevo Centro de Atención y Ventas (CAV) en el Centro Comercial Plaza de la Américas en Bogotá.
El nuevo punto contará con la asesoría de 19 empleados y la oferta de más de 10 marcas de teléfonos móviles. Asimismo, ofrecerá los servicios de planes pospago, prepago, hogar, zona gaming, zona de internet y accesorios inteligentes.
“Sabemos de la importancia de estar cerca de nuestros clientes, por eso hemos inaugurado este nuevo CAV que reúne todos los servicios y la tecnología en un mismo lugar", señaló Rodrigo De Gusmao, director ejecutivo Segmento Masivo Personas de Claro Colombia.
La compañía ubicó este centro de atención en el local 1639 del centro comercial y destacó que para tranquilidad de los visitantes contará con los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades locales.
"Creamos amplios espacios para mejorar la experiencia de nuestros clientes, fortalecer la interacción y enseñarles a autogestionar sus necesidades y aprovechar las posibilidades que brinda la digitalización”, concluyó De Gusmao.
La empresa aseguró que busca explorar nuevas herramientas de investigación y evaluación de audiencias
La mayor cantidad de oferta para renta se concentra en oficinas usadas con áreas de 157 metros cuadrados
En 2023 la industria aportará US$15.000 millones a la economía nacional, superando en 7,2% a los niveles prepandemia