.
COMUNICACIONES Claro por Colombia benefició a cerca de dos millones de personas durante este año
martes, 30 de noviembre de 2021

Con su programa de Escuelas Conectadas, la compañía estimó la entrega de internet fijo sin costo a 60 instituciones educativas

Claro anunció que a cierre de 2021 fueron cerca de dos millones de personas las que, por medio de distintas iniciativas de Claro por Colombia, programa de sostenibilidad de la compañía, se beneficiaron con tecnología y conectividad incrementando sus oportunidades a partir de esfuerzos en cobertura, acceso y ecosistemas digitales y, de inclusión social.

De acuerdo con Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia, “continuaremos con nuestro compromiso de conectar todos los rincones del país, ampliando los beneficios de la conectividad y transformando la vida de las personas. 2021 lo cerramos creando más de dos millones de oportunidades, impulsando el crecimiento de los colombianos y del país en su conjunto”.

Con la entrada en servicio de la tecnología móvil 4G en más de 210 localidades rurales de 23 departamentos del país, la compañía impulsó el crecimiento de más 50.000 habitantes de Amazonas, Arauca, Bolívar, Boyacá, Caquetá, Casanare, Cauca, César, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca y Vaupés, que ahora están conectados.

En materia de accesos y con su programa Escuelas Conectadas, la compañía estimó la entrega de internet fijo sin costo a 60 instituciones educativas en todo el país beneficiando a más de 100.000 estudiantes, educadores y directivos en ciudades como Chigorodó, Carepa y Maicao, entre otras.

“Hemos visibilizado historias increíbles de cómo la tecnología transforma la vida de estudiantes, profesores, comunidades indígenas, pequeños agricultores y comerciantes, entre otros. Es por esto que en 2022 seguiremos trabajando con más fuerza para que sean más millones de oportunidades las que se creen por medio de la tecnología y la conectividad”, afirmó el presidente de Claro Colombia.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 21/01/2022 Renault puso tres de los cinco modelos que más se vendieron en el país durante 2021

La marca francesa, junto con Chevrolet y Mazda, se llevaron 42,55% de las ventas. Mazda CX-30 fue el más vendido

Industria 22/01/2022 Dislicores inaugurará centro logístico en Antioquia para el primer semestre de 2023

El gerente de la compañía, Juan Martín González estima una inversión de $40.000 millones para contribuir en los planes de este año

Comercio 19/01/2022 Así es el plan que se presentó para recuperar de deudas restaurantes Don Jediondo

Lo primero que se sabe del plan es que las deudas reconocidas por la compañía suman $14.541 millones, según los reportes presentados

MÁS EMPRESAS