.
LABORAL Claro abrió 5.000 nuevas vacantes para impulsar la reactivación de la economía nacional
martes, 17 de agosto de 2021

Los puestos estarán disponibles en Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, Manizales y Pereira para trabajar en el área de servicio al cliente

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

Claro Colombia anunció la apertura, hasta el 30 de agosto, de 5.000 nuevas plazas de trabajo en el área de servicio al cliente y callcenters, con el objetivo de generar empleo en medio de la recuperación económica.

Las vacantes se habilitarán en seis ciudades: Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, Manizales y Pereira, para cualquier persona mayor de 18 años que cumpla con los requisitos publicados en la página web de la entidad www.claro.com.co/empleos.

Según destacó Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia, se trata de una reafirmación desde Claro y sus aliados en su compromiso con la reactivación y la inclusión laboral de jóvenes.

A la fecha, la compañía genera más de 60.000 puestos de trabajo directos e indirectos, siendo uno de los grande empleadores en el país, bajo esa premisa la compañía ha fortalecido este rubro desde que inició la pandemia e incluso amplió la contratación para el rol de auxiliares técnicos de instalación.

Las personas interesadas en aplicar a la convocatoria tendrán que comunicarse directamente con Claro Colombia en los diferentes canales de atención de la compañía.

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 23/09/2021 Viliv y 19 aliados lanzan programa de $542 millones en servicios para la reactivación

Si su empresa ha pasado aprietos por la coyuntura actual, estos son algunos servicios gratuitos a los que puede aplicar

Automotor 23/09/2021 AKT lanza nueva campaña y espera terminar el año con 110.000 motocicletas vendidas

Con "AKT la tiene clara" la compañía espera fortalecer su posicionamiento en el mercado y crecer más de 62% al cierre de 2021

Energía 24/09/2021 Andesco entregó premios a 14 empresas por sus compromisos con la sostenibilidad

Grupo ISA se llevó cuatro de los galardones entregados por Andesco y dentro de ellos se encuentra uno a la gestión de la pandemia

MÁS EMPRESAS