.
EMPRESAS

Cisco Live 2013, abrió sus puertas a más de 3.500 asistentes de 32 países

martes, 5 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ernesto Rodríguez

La gigante especializada en redes, Cisco, dio inicio a su evento anual ‘Cisco Live 2013’ con la presencia de más de 3.500 asistentes de 32 países, entre los que se encuentran ingenieros, Ceos y clientes de la empresa.

El ‘Cisco Live 2013’, es un espacio donde los asistentes obtendrán los conocimientos, habilidades y experiencia en las tecnologías que impulsarán la actual convergencia de personas, procesos, datos y cosas, en especial por medio de ‘Internet de Todo’ que enriquecerá empresas y vidas a través de mayor un potencial y una mayor oportunidad de conectividad.

El evento contará con la participación de los principales representantes de la empresa y promete ser un espacio ideal para que se den a conocer nuevos productos y nuevas manera de sacarle a provecho a las redes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 11/08/2022 Supersociedades publicó cronograma para la entrega de los locales de Justo&Bueno

Dado que el juez ordenó continuar con la liquidación de la cadena de supermercados, se deberá entregar los negocios a los arrendatarios en un plazo no mayor a 20 días

Entretenimiento 11/08/2022 Coliseo Live abrirá sus puertas con una inversión extranjera de $300.000 millones

Durante la construcción se generaron 1.000 empleos indirectos, mientras que en operaciones alrededor de 3.000

Comercio 11/08/2022 Supersociedades impuso multa por $100 millones a el fundador de Justo&Bueno

El actual presidente de Reve Group desacató varias solicitudes del ente regulador sobre entrega de documentos, entre ellos una certificación de las inversiones en compañías constituidas en Colombia

MÁS EMPRESAS