MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Luego de un año y siete meses de su apertura, ha superado la pandemia por covid-19 y a la fecha ha incrementado su tráfico en 40%
El Centro Comercial Nuestro Bogotá espera doblar el tráfico de visitantes en Navidad y Año Nuevo. Luego de un año y siete meses de su apertura, ha superado la pandemia por covid-19 y a la fecha ha incrementado su tráfico en alrededor de 40% en comparación con 2021, y las ventas aumentaron entre 30 a 35% para la mayoría de las marcas.
“Este fue un año más de estabilización de la operación, de ampliar el conocimiento sobre nuestros visitantes y de trabajar por mejorar su experiencia. De esta manera, adelantamos una serie de actividades atractivas dirigidas a todos los integrantes de los hogares: adultos, niños y hasta animales. Por ejemplo, con nuestra temporada decembrina que contará con decoración, un musical navideño al mejor estilo internacional esperamos recibir más de un millón de visitantes, solo en diciembre”, dijo Juan Esteban de los Ríos, gerente estratégico del Centro Comercial Nuestro Bogotá.
El centro comercial ha presentado una recuperación económica con récord en ventas, que se deben a una mayor ocupación, donde más de 50% de los clientes lo recorren mensualmente al menos tres veces.
Para 2023, el Centro Comercial Nuestro Bogotá espera tener más de un millón de visitantes promedio por mes y consolidarse como líder en la categoría de moda. El arte y las actividades de inclusión también serán un fuerte componente para atraer a clientes.
Las grandes industrias y compañías están en este proceso de transición y, según el informe de SNS Telecom & IT, proyectan un gasto anual en las redes privadas en torno a US$5.000 millones para 2028
La cita convocada por la compañia es para considerar la posibilidad de dejar de cotizar sus acciones en la Bolsa de Valores de Colombia
A noviembre de 2025 la compañía alcanzó una participación de 41,5% del mercado de vehículos comerciales eléctricos