MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Luego de un año y siete meses de su apertura, ha superado la pandemia por covid-19 y a la fecha ha incrementado su tráfico en 40%
El Centro Comercial Nuestro Bogotá espera doblar el tráfico de visitantes en Navidad y Año Nuevo. Luego de un año y siete meses de su apertura, ha superado la pandemia por covid-19 y a la fecha ha incrementado su tráfico en alrededor de 40% en comparación con 2021, y las ventas aumentaron entre 30 a 35% para la mayoría de las marcas.
“Este fue un año más de estabilización de la operación, de ampliar el conocimiento sobre nuestros visitantes y de trabajar por mejorar su experiencia. De esta manera, adelantamos una serie de actividades atractivas dirigidas a todos los integrantes de los hogares: adultos, niños y hasta animales. Por ejemplo, con nuestra temporada decembrina que contará con decoración, un musical navideño al mejor estilo internacional esperamos recibir más de un millón de visitantes, solo en diciembre”, dijo Juan Esteban de los Ríos, gerente estratégico del Centro Comercial Nuestro Bogotá.
El centro comercial ha presentado una recuperación económica con récord en ventas, que se deben a una mayor ocupación, donde más de 50% de los clientes lo recorren mensualmente al menos tres veces.
Para 2023, el Centro Comercial Nuestro Bogotá espera tener más de un millón de visitantes promedio por mes y consolidarse como líder en la categoría de moda. El arte y las actividades de inclusión también serán un fuerte componente para atraer a clientes.
El comité de las firmas pasó la calificación de BB+ a BBB-, lo que deja a la empresa de telecomunicaciones con una perspectiva más estable
Los actores de este renglón económica revisarán el futuro y los retos ahora que se están realizando cambios en el sistema
Pese al decreto emitido por el Ministerio de Salud, que dicta los lineamientos para la entrega de estos recursos, hay acreencias que quedan en un limbo