.
COMERCIO

Centro Comercial Nuestro Bogotá espera superar el millón de visitantes en diciembre

lunes, 5 de diciembre de 2022

Luego de un año y siete meses de su apertura, ha superado la pandemia por covid-19 y a la fecha ha incrementado su tráfico en 40%

El Centro Comercial Nuestro Bogotá espera doblar el tráfico de visitantes en Navidad y Año Nuevo. Luego de un año y siete meses de su apertura, ha superado la pandemia por covid-19 y a la fecha ha incrementado su tráfico en alrededor de 40% en comparación con 2021, y las ventas aumentaron entre 30 a 35% para la mayoría de las marcas.

“Este fue un año más de estabilización de la operación, de ampliar el conocimiento sobre nuestros visitantes y de trabajar por mejorar su experiencia. De esta manera, adelantamos una serie de actividades atractivas dirigidas a todos los integrantes de los hogares: adultos, niños y hasta animales. Por ejemplo, con nuestra temporada decembrina que contará con decoración, un musical navideño al mejor estilo internacional esperamos recibir más de un millón de visitantes, solo en diciembre”, dijo Juan Esteban de los Ríos, gerente estratégico del Centro Comercial Nuestro Bogotá.

El centro comercial ha presentado una recuperación económica con récord en ventas, que se deben a una mayor ocupación, donde más de 50% de los clientes lo recorren mensualmente al menos tres veces.

Para 2023, el Centro Comercial Nuestro Bogotá espera tener más de un millón de visitantes promedio por mes y consolidarse como líder en la categoría de moda. El arte y las actividades de inclusión también serán un fuerte componente para atraer a clientes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 26/01/2023 Una nueva planta de fabricación de químicos es la apuesta de Holcim para 2023

La capacidad instalada anual de la fábrica será de 14 millones de litros para mezclas líquidas y 50.000 toneladas de mezclas sólidas

Industria 25/01/2023 Cambio accionario deja a Global Monastir como socio mayoritario de Primax con 94%

Por medio de un comunicado, la compañía de combustible señaló que dicha operación "no implica el cambio de beneficiarios reales"

Construcción 27/01/2023 La tasa de disponibilidad de los parques industriales se redujo hasta 3,5% en 2022

La alta demanda y baja oferta generaron que los precios de renta y venta registraran un aumento anual de 10% y 5%, respectivamente

MÁS EMPRESAS