.
CONSTRUCCIÓN Casa Nua anunció que invertirá $200.000 millones en proyectos de vivienda para adultos mayores
lunes, 26 de abril de 2021

La compañía planea construir en los próximos cuatro años más de 800 unidades de vivienda en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla

Johana Lorduy

A través de un comunicado, la empresa colombiana Casa Nua anunció la inversión de $200.000 millones para la construcción de siete complejos residenciales adicionales en el país.

A través de esta ambiciosa apuesta, la compañía planea construir en los próximos cuatro años más de 800 unidades de vivienda en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

De acuerdo con Bernardo Asuaje, cofundador de la empresa, la compañía mostró un desempeño positivo durante la pandemia, donde la tasa de ocupación de sus viviendas registró un aumento de 60%.

“A diferencia de otros activos inmobiliarios que tuvieron indicadores negativos en esta crisis del covid-19, nosotros logramos capitalizar una propuesta que es única en el país y que más allá de ofrecer una vivienda para adultos mayores, cuenta con un innovador componente de salud y cuidado integral que les permite a los abuelos sentirse más vivos que nunca”, dijo Asuaje.

Casa Nua es un proyecto de vivienda asistida para adultos mayores que hoy ya opera con su complejo residencial de San Lucas en Medellín.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 25/01/2022 La nueva aerolínea Ultra Air recibió la calificación como proyecto de mega inversión

La compañía espera transportar a tres millones de pasajeros en sus primeros 12 meses de operación, y completar 40 aviones en cinco años

Deportes 24/01/2022 Rappi anunció que será patrocinador de la Selección Colombia como delivery oficial

La alianza estará vigente durante 2022 aunque existe la posibilidad de que se extienda por más tiempo, informaron

Transporte 25/01/2022 Avianca anunció que inicia venta de nuevas rutas sin escalas hacia Ciudad de México

La compañía también informó que sus clientes podrán viajar de nuevo a Madrid con un solo tiquete a partir de marzo de 2022

MÁS EMPRESAS