.
CONSTRUCCIÓN Casa Nua anunció que invertirá $200.000 millones en proyectos de vivienda para adultos mayores
lunes, 26 de abril de 2021

La compañía planea construir en los próximos cuatro años más de 800 unidades de vivienda en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla

Johana Lorduy

A través de un comunicado, la empresa colombiana Casa Nua anunció la inversión de $200.000 millones para la construcción de siete complejos residenciales adicionales en el país.

A través de esta ambiciosa apuesta, la compañía planea construir en los próximos cuatro años más de 800 unidades de vivienda en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

De acuerdo con Bernardo Asuaje, cofundador de la empresa, la compañía mostró un desempeño positivo durante la pandemia, donde la tasa de ocupación de sus viviendas registró un aumento de 60%.

“A diferencia de otros activos inmobiliarios que tuvieron indicadores negativos en esta crisis del covid-19, nosotros logramos capitalizar una propuesta que es única en el país y que más allá de ofrecer una vivienda para adultos mayores, cuenta con un innovador componente de salud y cuidado integral que les permite a los abuelos sentirse más vivos que nunca”, dijo Asuaje.

Casa Nua es un proyecto de vivienda asistida para adultos mayores que hoy ya opera con su complejo residencial de San Lucas en Medellín.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 06/05/2021 El comercio calcula pérdidas por $880.000 millones durante los días que lleva el paro

El sector productivo, recordando que más de 96% corresponde a micro y pequeñas empresas, ha sido gravemente impactado, según Fenalco Bogotá

Industria 06/05/2021 “La violencia en manifestaciones es una obstrucción material a la libertad económica”

La alianza por Bogotá-Región propuso garantizar condiciones de seguridad, velar por la actividad empresarial y el abastecimiento

MÁS EMPRESAS