.
BMW Motorrad
AUTOMOTOR

BMW Motorrad celebra 100 años de operación con una travesía por el Eje Cafetero

viernes, 8 de septiembre de 2023

La marca alemana de motocicletas BMW MOTORRAD cumple 100 años de fundación y lo celebrará con una rodada.

Foto: BMW Motorrad

La compañía el sector automotor recalcó que para el evento asistirán más de 1.700 inscritos en sus más de 1.000 motocicletas de la empresa

Autogermana, distribuidora autorizada de BMW Motorrad, anunció la celebración de los 100 años de la marca con una travesía que se realizará en el Eje Cafetero.

La organización recalcó que para el evento asistirán más de 1.700 inscritos en sus más de 1.000 motocicletas de la empresa. Uno de las actividades de celebración tendrá siete rutas para quienes quieran recorrer la zona, con trayectos desde 150 hasta 360 kilómetros.

“Qué mejor que nuestro evento de comunidad para reunirnos en el Eje Cafetero a disfrutar de nuestras motos y de la belleza de esa maravillosa región”, expresa Alejandro Millán, gerente de BMW Motorrad.

Millán se refiere a que en este año de centenario se ha elegido el encuentro anual de la marca para celebrar en comunidad con una programación especial, que comienza desde el próximo viernes al mediodía con el recibimiento de los más de 1.700 inscritos en sus más de 1.000 motocicletas BMW.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 16/12/2025

PazdelRío emitirá acciones sin derecho de preferencia para la capitalización de acreencias

Desde la compañía señalaron que, aunque habrá una asignación prioritaria a estos dos actores, la emisión también estará abierta al público en general

Turismo 17/12/2025

Asohost dice que decreto de MinCIT pone en riesgo a 80% de las viviendas turísticas

La normativa, tal como está planteada, podría provocar una crisis que amenaza 250.000 empleos y la operación de 70.149 viviendas turísticas formales

Industria 16/12/2025

“Este año cerraremos en Colombia con unas ventas cercanas a $20.000 millones”

Eduardo Vergara, gerente general y socio de Zientte, afirmó que para los próximos tres años tienen previsto un presupuesto de internacionalización de cerca de US$2 millones