.
COMERCIO

La marca japonesa Asics abrió su segunda tienda y en 2025 llegará a Medellín y Cali

lunes, 8 de abril de 2024

José Guillermo Marín, Customer Manager para Colombia de Asics, en la nueva tienda de Asics en Bogotá

Foto: Asics

El fabricante de calzado deportivo corroboró su ánimo inversionista y la meta de liderar el mercado del running en 10 años

Asics, la firma japonesa con 75 años en la industria del calzado, anunció este lunes la apertura de su segunda tienda en Colombia, ubicada en el Centro Comercial Gran Estación, de Bogotá.

La compañía informó que, para 2025, espera contar con ocho tiendas en el país, que estarán ubicadas en ciudades como Medellín y Cali. Además, espera poner en operación su plataforma virtual.

Con esta nueva tienda, Asics aseguró que le apuesta a una ubicación estratégica, pues se trata de un punto central de la ciudad, cercano a espacios reconocidos como el Parque Simón Bolívar, el Aeropuerto Internacional El Dorado y las oficinas y hoteles del sector.

“El objetivo es llevar todos los beneficios del movimiento al sector del Salitre e inspirar la comunidad a ejercitarse y tener así una mente sana en un cuerpo sano”, comentó José Guillermo Marín, customer manager para Colombia de Asics.

"La nueva tienda cuenta con referencias para corredores de todo tipo, desde los quieren comenzar en el mundo del running hasta los profesionales; cuenta con referencias para deportes como: tenis, pádel y deportes de indoor como el voleibol o el squash. También ofrece una amplia gama de productos textiles especializados en el movimiento y referencias icónicas en calzado para los amantes de la moda, como los Kayano 14 y los Japan S, icónicos en street fashion", detalló el comunicado.

Esta nueva tienda también cuenta con el servicio de FOOT ID, un estudio especializado de la pisada, donde por medio de tecnologías desarrolladas por la marca los usuarios podrán conocer qué tipo de pisada tienen y que referencia es la mejor para ellos, lo que evitará accidentes y lesiones en sus prácticas deportivas.

Finalmente, Asics corroboró que, durante esta década, tendrá como menta convertirse en la principal marca de running para los colombianos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Hacienda 19/06/2024 Ecopetrol, Bancolombia y Nutresa, las empresas que más atraen y fidelizan talento

Este ranking hizo una valoración de 11 fuentes de información que analiza la calidad laboral, marca empleador y reputación interna

Hacienda 19/06/2024 Congreso aprobó iniciativa de Supersociedades para cambiar régimen de insolvencia

Entre las disposiciones de los decretos existen mecanismos de rescate para aquellas entidades que están al borde de ser liquidadas

Energía 21/06/2024 Primax comprará filiales y activos que la Organización Terpel tiene en Ecuador y Perú

La operación estará sujeta al visto bueno de las autoridades de los países y la transacción completa asciende a US$64 millones