MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Misión empresarial de Fenalco en España
La agenda de Fenalco incluye visitas empresariales a MIO Group y La Liga y tocarán temas de integración de inteligencia artificial
Una comisión de 36 líderes y empresarios colombianos, encabezada por el presidente de Fenalco Jaime Alberto Cabal, llegó a España para participar del programa práctico: Artificial, Impacto y Aplicación en los Negocios. En este encuentro participarán representantes de industrias diversas como el retail, automotor, transporte y logística, entre otras.
“Hemos preparado una intensa agenda académica, convencidos de que el tema de la inteligencia artificial es estratégico para el avance del sector y por supuesto del país en lo que será la empresa del futuro. La formación práctica se convierte así en un catalizador esencial para que las empresas se adapten a la evolución constante del panorama empresarial, donde la IA se ha convertido en un elemento clave para la toma de decisiones y la mejora de la competitividad”, afirmó el dirigente gremial.
La agenda también incluye la visita empresarial a MIO Group, expertos en la integración de servicios de marketing y transformación digital y a La Liga organización global, cuya gestión principal enmarca la negociación de derechos de televisión de los principales eventos deportivos.
Finalmente, el encuentro se enmarca en la alianza que el gremio de comerciantes sostiene con Eude Business School para la formación de profesionales de alto nivel. Otras de las agremiaciones que asistirán representan las industrias de seguridad privada, colchones, industria química, servicios profesionales contables y legales y educación.
Se consideran hogares de altos ingresos aquellos que superan los US$500.000 anuales; estudio combinó información del censo con registros de vehículos y datos sobre lealtad a las marcas
Desde Colombia, la filial carguera de Latam transportó más de 300 millones de flores, principalmente rosas, crisantemos y claveles
En cuanto a crecimiento, en el primer trimestre del año, se reportó una variación positiva del valor de ventas, al incrementarse 3%