.
INDUSTRIA

Asamblea de accionistas de Fabricato eligió nueva Junta Directiva que va hasta 2025

miércoles, 22 de marzo de 2023

Quedó conformada por cinco miembros principales y cinco miembros suplentes, los cuales tendrán honorarios por asistencias a reuniones

La Asamblea General de Accionistas de Fabricato tuvo su reunión ordinaria este miércoles 22 de marzo, donde eligió a la nueva Junta Directiva de la compañía, la cual estará vigente para el período estatutario 2023 a 2025.

En esta quedaron elegidos como miembros principales Carlos Andrés Piedrahita Tello, Roberto Arango Delgado, Antonio José Escobar Cuartas, Ernesto de Lima Bohmer y Pedro Miguel Estrada Londoño.

Como suplentes se encuentran Federico Wartenberg Correa, Jaime Baena Palacios, Eduardo Gaitán, Juan Antonio Pungiluppi Leyva y Juan Fernando Correa Restrepo.

La junta también estableció honorarios, por unanimidad de la asamblea, por la asistencia a las reuniones de Junta de tres salarios mínimos legales vigentes y para Comités de Apoyo a la Junta de un salario mínimo legal vigente para miembros principales y suplentes.

Fabricato se ha enfocado después de la pandemia en producir otras líneas e innovar. Han desarrollado telas que antes no hacían y ahora una empresa capaz de producir textiles especializados, con lo que han logrado entregar resultados positivos desde 2021.

“Vienen retos importantes, como ubicar la fabricación nacional en el mundo actual. Hay muchos espacios para crecer en telas, por ejemplo- industriales o especializadas. De hecho hemos visto que hoy en día hay un desarrollo frenético en el mundo textil”, dijo Gustavo Lenis, presidente de Fabricato en un comunicado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/02/2024 Grupo Éxito pedirá reducción en Junta Directiva, pasando de nueve a siete miembros

Con los cambios que se discutirán en asamblea, el presidente de la compañía ahora sí podrá ser miembro de la junta, algo que no se permitía

Automotor 22/02/2024 Tesla aterrizará en Colombia tras constituir su sociedad en la Cámara de Comercio

Aún se desconocen los detalles de cuándo se hará la apertura o dónde sería la operación de la multinacional en Colombia

Industria 24/02/2024 Los helados, cárnicos y chocolates son los productos más gravados del Grupo Nutresa

Impuestos saludables sobre algunas marcas han representado un reto para la compañía, como el sector de los helados con 93%