MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa suma además con su operación 11.500 empleos, y se ha trazado la meta de llegar a los 13.000 para el cierre de este año
La compañía portuguesa Jerónimo Martins, propietaria de Tiendas Ara, abrió las puertas de su tienda número 1.000 ubicada en Cartagena, Bolívar. Estará en el barrio Centro, con lo cual, la empresa de retail completa 351 establecimientos en la zona norte del país.
“Abrir la tienda 1.000 es un hito histórico para nosotros, que gana aún más significado y simbolismo en la ciudad histórica de Cartagena. Hoy podemos decir que somos 1.000 Tiendas ara, más de 11.000 colaboradores y más de 500 proveedores colombianos” afirmó Pedro Leandro, CEO de Jerónimo Martins Colombia.
La empresa suma además con su operación 11.500 empleos, y se ha trazado la meta de llegar a los 13.000 para el cierre de este año y continuará con su plan de expansión.
Tiendas ara se ha caracterizado por su formato de proximidad y desarrollo de marcas propias que ha fortalecido las relaciones con los proveedores locales.
Proporcionó acceso a información técnica y financiera sustancial, confidencial y relevante sobre las operaciones actuales y el potencial de crecimiento futuro
Mauricio Alarcón, gerente general de El Gran San, destacó que los madrugones tienen descuentos de entre 40% y 50%. Estas promociones arrancan a la 1:00 a.m.
Recientemente, la compañía alcanzó la cifra de 50 aviones en operación, 50 millones de pasajeros transportados y más de 50 destinos atendidos