MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El estudio señala que el ranking está copado por los sectores de tecnología, finanzas y venta al detalle.
Amazon superó a los grupos de TI Google y Apple y romó la delantera en el ranking de las marcas globales más poderosas del mundo, según un listado elaborado por la consultora Kantar,
El gigante del comercio electrónico estadounidense, fundado por Jeff Bezos, aumentó el valor de su marca en un 52% hasta alcanzar los US$315.505 millones en lo que va de 2019. Según el estudio, la estrategia de expansión de la compañía ha dado a Amazon nuevas fuentes de ingresos y la constante innovación en productos y servicios permiten atraer nuevos clientes y generar valor agregado a su marca.
Completando el top 3 están Apple y Google, compañías que han liderado el listado en varias ocasiones. Precisamente, las empresas relacionadas con tecnología han ocupado los primeros puestos desde hace 12 años.
Apple tuvo alcanzó el valor de US$309.527 millones, mientras que Google logró US$309.000. Completando el top 10 están Microsoft, Visa, Facebook, Alibaba, Tencent, McDonalds y AT&T.
Los autores del estudio señalan que el ranking, que incluye las 100 marcas mundiales más valoradas, está copado por los sectores de tecnología, finanzas y venta al detalle.Fuera de estos sectores, la empresa que ocupa el primer lugar es el gigante de la comida rápida McDonald's, el noveno.
El laboratorio de origen barranquillero confirmó la necesidad de reformular los estados financieros históricos aplicables
Esta alianza pretende avanzar hacia la neutralidad de carbono a través de la investigación conjunta con la mundialmente conocida NTU
El ente supervisor aseguró que había encontrado posibles conductas restrictivas de la libre competencia