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Si bien la empresa logró la reconexión en alguno barrios, todavía trabaja en restablecer el servicio en otros que dejan 61.000 afectados
El incendio se presentó este martes a las 9:20 de la noche cuando una conflagración afectó cables de potencia y equipos estratégicos para la operación.
Por esto la empresa dispuso de su personal para superar la emergencia ocasionada por un incendio en la subestación 20 de Julio. Junto con bomberos la situación se pudo manejar y los clientes afectados fueron transferidos a otros circuitos con lo que se restableció la conexión, informó la empresa.
No obstante, hay algunas zonas en las que aún trabajan por restablecer el servicio.
Sobre esto, el Gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade señaló que actualmente hay afectados por la emergencia cerca de 61.000 clientes, en su mayoría ubicados en la prolongación de la calle Murillo hacia Soledad.
“Los daños ocasionados por el incendio fueron importantes. Además de los cables se afectaron equipos de alta tecnología. Para el reemplazo de estos y hacer un restablecimiento del servicio provisional se requiere de una labor bastante compleja”, dijo Castilla Andrade.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
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La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país