.
ENERGÍA

Aire-e trabaja en emergencia ocasionada por incendio en subestación en Barranquilla

miércoles, 3 de marzo de 2021

Si bien la empresa logró la reconexión en alguno barrios, todavía trabaja en restablecer el servicio en otros que dejan 61.000 afectados

El incendio se presentó este martes a las 9:20 de la noche cuando una conflagración afectó cables de potencia y equipos estratégicos para la operación.

Por esto la empresa dispuso de su personal para superar la emergencia ocasionada por un incendio en la subestación 20 de Julio. Junto con bomberos la situación se pudo manejar y los clientes afectados fueron transferidos a otros circuitos con lo que se restableció la conexión, informó la empresa.

No obstante, hay algunas zonas en las que aún trabajan por restablecer el servicio.

Sobre esto, el Gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade señaló que actualmente hay afectados por la emergencia cerca de 61.000 clientes, en su mayoría ubicados en la prolongación de la calle Murillo hacia Soledad.

“Los daños ocasionados por el incendio fueron importantes. Además de los cables se afectaron equipos de alta tecnología. Para el reemplazo de estos y hacer un restablecimiento del servicio provisional se requiere de una labor bastante compleja”, dijo Castilla Andrade.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 15/04/2024 Si EPS pasan a ser gestoras de salud, no queda claro quién asume riesgos financieros

La cobertura con los recursos disponibles es el problema que enfrenta el sistema, y las EPS ya no se encargarían de resolverlo

Educación 15/04/2024 Sapiens presentó el listado de mejores colegios, según las calificaciones por materias

El primer lugar lo ocupó Colegio Bilingüe Diana Oese (Cali), seguido del Liceo Campo David (Bogotá) y el Colegio Nuevo Cambridge (Floridablanca, Santander)

Salud 15/04/2024 Keralty interpuso denuncia penal contra el Superintendente por intervenir a Sanitas

Además de la denuncia penal en contra del funcionario, se adelantarán otras acciones legales para recuperación la administración de la EPS