.
TECNOLOGÍA Adobe llegó a un acuerdo definitivo para comprar Workfront por una cifra cercana a US$1.500 millones
martes, 10 de noviembre de 2020
La República Más

La adquisición de la firma de marketing agregará más de 3.000 clientes al portafolio de soluciones de Adobe Experience Cloud

Adobe anunció que llegó a un acuerdo definitivo para comprar Workfront en un negocio por cerca de US$1.500 millones, con el que también agregarán más de 3.000 clientes al portafolio de soluciones de la firma de gestión de marketing.

Anil Chakravarthy, vicepresidente ejecutivo y gerente general de la división Digital Experience Business y Worldwide Field Operations en Adobe, afirmó que la empresa "es un líder irrefutable en la creación de contenido y la administración, la entrega y el monitoreo como un aliado confiable para los líderes digitales en el mundo”.

Asimismo, agregó que “la combinación de Adobe y Workfront acelerará nuestro liderazgo en la administración de experiencias de cliente, entregando una solución pionera que cubre el ciclo de vida entero de las experiencias digitales, desde su diseño hasta su activación y monitoreo”.

Alex Shootman, CEO de Workfront, aseguró que “Adobe y Workfront comparten una afinidad común por ayudar a modernizar los esfuerzos de marketing en un escenario constantemente cambiante y cada vez más demandante. Nos emociona unirnos a Adobe y creemos que esta es una oportunidad muy grande para nuestros aliados y clientes”.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 15/10/2021 Presidente Duque visita la planta en construcción de PepsiCo en Guarne, Antioquia

Hasta este momento, la construcción de la nueva planta ha generado alrededor de 700 empleos, donde hay 50% de participación femenina

Energía 17/10/2021 Andi y la Cámara Colombiana de Infraestructura hacen llamado a funcionarios en caso Hidroituango

Los presidentes de los gremios, Bruce Mac Master y Juan Martín Caicedo, piden "restablecer el respeto" y que las empresas involucradas no sean señaladas sin tener pruebas

Telecomunicaciones 15/10/2021 Claro busca contratar 1.000 empresas para la instalación de redes de telecomunicaciones

La empresa busca ampliar sus capacidades y la conectividad y cobertura en las zonas más apartadas del país por medio de esta iniciativa

MÁS EMPRESAS