MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Wilder Zapata, CEO y fundador de Action Black, informó que proyectarán incrementar su plantilla laboral más de 50% durante este año.
La entidad cuenta con más de 5.000 personas empleadas de manera directa e indirecta en Colombia, Estados Unidos, México, España, Portugal y Brasil
Wilder Zapata, CEO y fundador de Action Black, informó que proyectarán incrementar su plantilla laboral más de 50% durante este año. La entidad cuenta con más de 5.000 personas empleadas de manera directa e indirecta en Colombia, Estados Unidos, México, España, Portugal y Brasil.
“La mejor forma de crear país es generando empleo. Apostamos por descubrir talento local, formarlo desde cero y acompañarlo en su crecimiento, tanto profesional como personal. Esto nos ha permitido que muchos de nuestros colaboradores asciendan dentro de la organización, asuman nuevos retos y, en varios casos, lleven su experiencia a otros países, apoyando la operación de las nuevas sedes que hoy tenemos en los seis mercados donde estamos presentes”, señaló Zapata.
Los colaboradores de este ecosistema wellness reciben formación en atención al cliente, manejo de objeciones, conceptos de entrenamiento, cultura organizacional, programas especiales de liderazgo, herramientas ofimáticas y gestión de KPIs, entre otros procesos.
Otra de las apuestas de la entidad, en materia de empleo, es la inclusión laboral de las mujeres, ya que la mayoría de los cargos que lideran las juntas directivas de su compañía están ocupados por mujeres.
Actualmente, las sedes de Estados Unidos, México, España y próximamente, Portugal están lideradas por gerentes y miembros del staff colombianos. Cada nueva sede representa alrededor de 10 nuevos cargos, lo que mejora la oferta laboral donde se aplique.
Con una identidad construida alrededor del lema “Protegemos lo que amamos”, la organización ha trasladado ese propósito más allá del producto
Sencia afirmó que el equipo técnico y de mantenimiento continúa con labores de oxigenación, refuerzo de la capa vegetal y ajustes puntuales
Una plataforma privado-indígena de energía solar en la Sierra Nevada de Santa Marta, desarrollado en alianza con el Pueblo Arhuaco