.
TECNOLOGÍA 5G Americas elige como Presidente de la Junta Directiva a Igal Elbaz de AT&T
miércoles, 8 de enero de 2020
La República Más

Supervisa la arquitectura y el diseño de las redes inalámbricas, el acceso inalámbrico, los servicios de movilidad, y la tecnología

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

5G Américas, la asociación de la industria y la voz de la 5G y LTE para América, anunció que Igal Elbaz, Vicepresidente Senior de Tecnología Inalámbrica y Entrega de Experiencia de AT&T, fue electo para desempeñarse como Presidente de la Junta Directiva de 5G Américas durante 2020. La Junta de 5G Américas además reeligió a Jim Nevelle, Vicepresidente de Kathrein Mobile Communications, ahora parte de Ericsson, como Tesorero de la organización.

"Es un privilegio contar con Igal Elbaz en la posición de liderazgo de 5G Américas como Presidente al frente de la Junta Directiva. Igal trae amplia experiencia en tecnología inalámbrica y es un visionario clave en la industria”, aseguró Chris Pearson, Presidente Ejecutivo de 5G Américas.

Igal Elbaz supervisa la arquitectura y el diseño de las redes inalámbricas, el acceso inalámbrico, los servicios de movilidad, y la tecnología y herramientas para dispositivos inalámbricos en AT&T. También tiene a su cargo los equipos de movilidad y entrega digital como así también fundiciones nacionales y globales de AT&T.

“Me honra haber sido electo presidente de la Junta Directiva de 5G Américas para 2020. La asociación continúa teniendo un rol central en las recomendaciones de políticas técnicas y regulatorias que configuran nuestra industria. La industria de la 5G está ingresando en una era de innovación por demás emocionante y anhelo trabajar con los demás miembros de la Junta Directiva en la concreción de la gran labor que realiza esta organización”, señaló Elbaz.

Jim Nevelle, Vicepresidente de Kathrein Mobile Communications, ahora parte de Ericsson, fue re-electo como Tesorero de 5G Américas. Jim cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria móvil y anteriormente se desempeñó como Presidente y CEO de Kathrein USA. Tenía a su cargo la estrategia y el desarrollo de infraestructura inalámbrica en Kathrein, lo que incluye antenas para comunicaciones móviles, soluciones de radiodifusión, soluciones para autos conectados, y productos de radio frecuencia para América del Norte.

“Es fantástico continuar fungiendo como Tesorero de 5G Americas en 2020. La 5G es una realidad comercial y estamos en un momento cada vez más crucial para la industria, ya que se avanza para dar soporte a nuevas aplicaciones habilitadas por esta impresionante tecnología de próxima generación”, dijo Nevelle.

Los miembros de la Junta Directiva de 5G Américas incluyen a AT&T, Cable & Wireless, Ciena, Cisco, CommScope, Ericsson, Intel, Mavenir, Nokia, Qualcomm Incorporated, Samsung, Shaw Communications Inc., Sprint, T-Mobile US, Inc., Telefónica y WOM.

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 30/07/2021 Inexmoda logró oportunidades de exportación por monto total de US$10,7 millones

Los eventos tuvieron 400 expositores, los cuales contaron con cerca de 7.000 compradores nacionales e internacionales

Contenido patrocinado 29/07/2021 Gobernación de Antioquia propone a EPM vender su participación en Hidroituango

El gobernador encargado, Luis Fernando Suárez, manifestó que está listo para conformar equipos financieros, jurídicos y técnicos

Tecnología 28/07/2021 Rappi anunció que ahora se podrán hacer envíos a nivel nacional desde su plataforma

Esta solución beneficiará especialmente a usuarios de ciudades intermedias, que podrán pedir a establecimientos en otras ciudades

MÁS EMPRESAS