.
ECONOMÍA Policía sorprende a 1.608 conductores ebrios en una noche
sábado, 3 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

La Policía Nacional sorprendió a 1.608 conductores en estado de embriaguez en la noche de este viernes en todo el país. La alarmante cifra fue revelada por el director de la Policía Nacional, general José Roberto Riaño.

“Durante la noche del día anterior en las principales ciudades del país se impusieron 1.608 comparendos por infracciones a las normas de tránsito. Fueron inmovilizados 1.361 motos y carros”, señaló el oficial.

El operativo se denominó ‘La noche por la vida’ y en este participaron más de 2.500 integrantes de la Policía Nacional quienes evitaron accidentes por conductores ebrios. “Igualmente fueron capturas siete personas, dos por lesiones personales y cinco porque agredir a los policías que estaban en los puestos de control”, señaló el oficial.

La Policía Nacional señaló que se seguirán haciendo campañas de este tipo para concientizar a la ciudadanía de los riesgos e implicaciones de conducir borracho. Según dijo el general León Riaño, “la muerte en accidentes de tránsito se convierte casi en la segunda causa de mortalidad en el país”.

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 23/09/2021 MinSalud dio vía libre a la distribución de 332.640 dosis contra el covid-19 de Moderna

Los biológicos serán distribuidos a las 3:00 am y se designarán específicamente a los mayores de 50 años y personas con comorbilidades

Judicial 24/09/2021 Iván Duque se reunirá con el presidente Sebastián Piñera para fortalecer lazos con Chile

En la visita oficial del mandatario chileno a Cartagena se firmará un acuerdo sobre extradición entre ambos países

Hacienda 24/09/2021 Las calificadoras de riesgo resaltaron la tributaria en reunión con el presidente Duque

El jefe de Estado y sus ministros expusieron cómo avanza Colombia en crecimiento económico en 2021 y en transición energética

MÁS ECONOMÍA