.
EDUCACIÓN Gobierno nombró a Víctor Venegas como presidente del Icetex
viernes, 15 de diciembre de 2017

El nombramiento se da luego de la renuncia de Andrés Vásquez Plazas, quién dejó el cargo argumentando razones personales

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

El Gobierno Nacional nombró a Víctor Alejandro Venegas Mendoza como nuevo presidente del Icetex, quien se venía desempeñando como director de Fomento de la Educación Superior del Ministerio de Educación Nacional.

El funcionario es Economista de la Universidad Nacional de Colombia y ha sido asesor en temas de educación de Microsoft Colombia y consultor del Centro de Pensamiento en Estrategias Competitivas de la Universidad del Rosario.

También ha asesorado a la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá y a Instituciones de Educación Superior en la formulación de planes de educación y formación, así como programas académicos.

El nuevo presidente de la entidad cuenta con una amplia experiencia en la formulación e implementación de políticas educativas y trayectoria en la realización de investigación en temas de acceso, calidad y pertinencia educativa.

El nombramiento se da luego de la renuncia de Andrés Vásquez Plazas, quién dejó el cargo argumentando razones personales.

MÁS DE ECONOMÍA

Laboral 26/07/2021 En la última década Colombia redujo el promedio de horas trabajadas por semana

En 2014 Colombia contaba con más de 43 horas de trabajo en promedio por semana y para el 2017 el promedio bajó a 40 horas.

Hacienda 25/07/2021 Luis Alberto Rodríguez renunció a la dirección del Departamento Nacional de Planeación

Desde hace unos días se venía rumorando su salida, aparentemente el joven economista ahora buscará la Contraloría General

Salud 27/07/2021 MinSalud reportó 11.426 nuevos contagios de covid-19 y 300 fallecidos por el virus

El país tiene 87.933 casos activos, mientras que el número de muertes ascendió a 119.482. Hay 4,52 millones de personas recuperadas

MÁS ECONOMÍA